La muestra más importante de cetrería de Oriente Medio y África, Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition (ADIHEX 2023), regresa del 23 al 29 de agosto próximos a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Esta vigésima edición de la ADIHEX cuenta con el apoyo del Club de Cetreros de los Emiratos. El escenario será el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi.

La pasada edición resultó más grande y sorprendente, con la participación de más de 900 expositores y marcas procedentes de 58 países, que lograron ventas directas superiores a los 17 millones de dólares. Además, el número de visitantes superó las expectativas; más de 150,000 visitantes en 7 días, que vinieron a explorar y obtener lo último en productos e innovaciones presentados por los participantes, divididos en 11 sectores.

Los expositores, patrocinadores y simpatizantes, coincidieron en la importancia de asistir a un evento tan especializado, que les permitió alcanzar un récord de ventas, intercambiar sus experiencias, conocer a socios y clientes, cerrar acuerdos y entablar relaciones comerciales.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Miles de visitantes y compradores son esperados en la vigésima edición de Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition. Miles de visitantes y compradores son esperados en la vigésima edición de Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition.

 

Compradores y visitantes expresaron su satisfacción por el nivel global de ADIHEX, así como por la diversidad y distinción de los productos e innovaciones expuestos, y por sus ofertas únicas y el provechoso ambiente de negocios, ya que los expositores han logrado grandes ventas directas durante su participación.

La última edición acogió a 127 ponentes que participaron presentando sus técnicas, habilidades, visiones y experiencia profesional a través de 134 talleres especializados que representaron una fuente de conocimiento, concienciación y medios para el desarrollo empresarial. Se organizaron en cuatro plataformas educativas: sostenibilidad, aventuras al aire libre, artesanía y conexión con la naturaleza.

También se celebraron 150 actuaciones en directo de aves rapaces, salukis (galgo persa o perro real de Egipto) y perros policía. Los innovadores concursos artísticos, culturales y científicos atrajeron a cientos de competidores. Las subastas de camellos, halcones y caballos fueron algunos de los rasgos destacados del evento y una valiosa oportunidad para relacionarse con los pilares más importantes del patrimonio emiratí y las tradiciones auténticas.