El australiano Greg Norman diseñó Shell Bay Club, un campo de golf nivel campeonato, situado dentro del exclusivo club privado Shell Bay, en Florida.
Ubicado en un extenso terreno de 60 hectáreas, Shell Bay Club marca la llegada del primer nuevo club de golf al sur de la Florida en más de 20 años. Norman, diseñador de más de 100 campos de golf en 34 países y seis continentes, creó un escenario que medirá 7,200 yardas, convirtiéndose así en uno de más largos de la zona.
A la par del campo, se han construido múltiples instalaciones para mejorar la experiencia de golf, como una mesa de práctica de cinco hectáreas, que incluye un campo golf de 9 hoyos par 3 y un Golf Lab, una área de entrenamiento sin precedentes en el sur de Florida, que cuenta con la tecnología más avanzada disponible, con instructores del PGA Tour y LPGA Tour.
Las instalaciones deportivas no se limitan solo a los amantes del golf. El centro del club de raqueta de Shell Bay cuenta con tres superficies de canchas de tenis Grand Slam –pasto, dura y arcilla–. Para la instalación de las canchas de césped, Shell Bay consultó con los expertos del All England Lawn Tennis and Croquet Club, anfitriones del afamado torneo de Wimbledon, para garantizar que las pistas tengan el nivel más profesional. Otros aficionados a los deportes de raquetas, podrán jugar en las canchas de pádel y pickleball.
Los miembros pueden disfrutar del Member’s Pavilion, que ofrece vestuarios modernos con spa y salones privados para hombres y mujeres, y espacios sociales. En el segundo piso, habrá espacios dedicados a mejorar el rendimiento y la recuperación con un gimnasio, salas de entrenamiento privadas, salas de medicina deportiva con servicios de fisioterapia y apoyo posterior al entrenamiento para quienes buscan mejorar su rendimiento a través de programas de recuperación de clase mundial.
El bienestar será un enfoque clave para los miembros y tendrán acceso a instalaciones de spa, con tecnología de vanguardia y un menú de tratamientos integrales y holísticos impartidos por expertos en deporte, medicina, nutrición y bienestar.
Shell Bay Club abrirá en el otoño de 2023. Las membresías de Shell Bay son limitadas y los miembros potenciales se evalúan según un conjunto riguroso de criterios para garantizar su exclusividad.