Inició el US Open de tenis, el último torneo de Grand Slam de la temporada, y como parte de la promoción de la competencia, en el río Hudson surca el SS Evian, equipado con la primera cancha de tenis flotante de la ciudad de Nueva York, y capitaneado por Maria Sharapova.

Durante las dos semanas del torneo, la embarcación recorrerá las inmediaciones de USTA Billie Jean King National Tennis Center, localizado en el Flushing Meadows-Corona en el distrito de Queens. El SS Evian navegará en la legendaria Circle Line, que desde 1905 circunnavega la isla de Manhattan.

Los invitados a bordo tendrán la oportunidad de disfrutar la final masculina en una pantalla gigante y sentarse "junto a la cancha" en el primer escenario de tenis flotante de la ciudad de Nueva York. Sharapova, ganadora del US Open en 2006, ofrecerá a los asistentes información sobre el partido.

Adoptando el compromiso de Evian con la sostenibilidad, todos los ingresos de la venta de entradas al SS Evian se donarán a Billion Oyster Project, una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York dedicada a restaurar los arrecifes de ostras en el puerto de Nueva York y preservar las icónicas vías fluviales de la ciudad.

Para aumentar la emoción, un afortunado viajero tendrá la oportunidad de jugar con Sharapova en la cancha de tenis flotante, junto con dos entradas para el US Open 2024. El ganador será seleccionado al azar mediante un sorteo basado en la cantidad de boletos vendidos.