Address Beach Resort es uno de los principales exponentes del lujo y la relajación en el corazón de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Situado en la animada zona de Jumeirah Beach Residence, JBR, cerca de algunos de los mejores centros de entretenimiento, restaurantes y vida nocturna. Se trata de un edificación emblemática de Dubái; todo un símbolo de la ciudad que ostenta un par de récords Guinness: el de la «piscina infinita al aire libre más alta del mundo en un edificio» –293.9 metros– y el de la «planta Skybridge accesible más alta del mundo».

Sus amplias y elegantes suites y residencias desde las cuales se tienen unas impresionantes vistas del Golfo Arábigo, mientras que sus ocho restaurantes exclusivos ofrecen una variedad de opciones gastronómicas, entre ellos Dream y Garden of Dreams, con platillos de fusión mediterránea; Li’ Brasil, un restaurante de fusión con aires brasileños y libaneses; Mott 32, dedicado a los platillos chinos; Osh del Mar, que ofrece un menú de especialidades del mar; The Beach Grill, con preparaciones internacionales, y Zeta Seventy Seven, al aire libre, en el piso 77, con delicias culinarias de fusión asiática.

Con una majestuosa piscina infinita en la planta 77, un rejuvenecedor spa en el piso 75 y un gimnasio de última generación, Address Beach Resort está a la altura de cualquier preferencia de diversión.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso «Afternoon Tea» en The Lounge, ubicado en el elegante vestíbulo, o deleitarse con la «Happy Hour» en Li' Brasil