Cuando parecía que ya no había nuevos atractivos para los viajeros de los yates exploradores, Scenic Group, colocó un submarino a bordo del Scenic Eclipse II.

Con ello el yate se convierte en uno de los primeros de su clase en recibir una serie de importantes mejoras. Antes de la temporada de itinerarios y experiencias en el mar Mediterráneo, Scenic Eclipse II se someterá a una profunda renovación durante abril, incorporando su Senses Spa, así como actualizaciones en los centros de consumo al aire libre para disfrutar del clima cálido y el espacio.

El espíritu aventurero de los huéspedes a bordo de Scenic Eclipse II se pondrá a prueba con la introducción de Scenic Neptune II, un sumergible Triton Submarines diseñado a medida, con capacidad para cuatro paseantes más la tripulación, y cuatro Seabobs de última generación.

"Nuestra colaboración con Triton Submarines en el diseño personalizado de nuestro nuevo sumergible refleja nuestro compromiso con la innovación continua y el liderazgo en los cruceros de yates de ultra-lujo".

Jason Flesher, director de Operaciones de Exploración de Scenic Group.

Con vistas panorámicas de 360 grados, Scenic Neptune II ha sido diseñado para proporcionar una experiencia submarina inmersiva que hará que los viajeros realmente descubran las maravillas del océano como nunca lo habrían imaginado. "La claridad del casco de acrílico una vez sumergido es tal, que te sientes uno con el agua. Encontrarte con la vibrante vida marina del Pacífico Sur o el Gran Arrecife de Coral de Australia dentro de Scenic Neptune II creará recuerdos imborrables para toda la vida", agrega Flesher.

Estos nuevos juguetes marinos y la embarcación de exploración permitirán sumergirse en una experiencia única de descubrimiento de las profundidades del océano y los famosos arrecifes de coral, con su primera temporada en el Pacífico Sur, Australia y la Antártida Oriental. Aunadas al equipamiento de dos helicópteros, estas mejoras subrayan el compromiso de la marca con la excelencia así como su pasión por revelar los prodigios invisibles del mundo a través de un concepto de lujo excepcional.