Trabaja desde el paraíso en el Hotel Boutique Amomoxtli, donde puedes realizar home office desde un ambiente 100% natural, rodeado de una exuberante vegetación, montañas, decenas de tonos de verde entre jardines, árboles, plantas y flores.
Ubicado en Tepoztlán, Morelos, a una hora de distancia de la Ciudad de México, cobijado por el espectacular Tepozteco, Amomoxtli ofrece todas las facilidades para que los visitantes continúen en contacto con la oficina, pero en la tranquilidad y serenidad del lugar.
Las habitaciones, espacios ideales para trabajar
Disfruta de tu estancia en la habitación Standard y De Lujo, diseñadas pensando en el descanso y el lujo que inspira a todos los sentidos, ideales para crear tu oficina en su interior.
También está el Cottage, un rincón encantado, exclusivo y mágico, ideal para disfrutar con la familia o los amigos cercanos. Se trata de una cabaña con 3 recámaras con baño propio, área de estar y terraza, donde puedes entregarte a las labores profesionales, combinado con la relajación y privacidad.
O si lo prefieres, puedes elegir entre las Suites Premium con Patio a las cuales se arriba cruzando los hermosos arcos y un bello jardín privado o Suites Premium con Balcón con vistas panorámicas a los jardines del hotel y vista parcial a la sierra del Tepozteco. Maravíllate con sus amplios espacios, elegancia, áreas de descanso y una decoración contemporánea de inspiración tepozteca.
Trabaja desde la alberca estilo Amomoxtli
La “oficina original” en Amomoxtli consiste en instalarse en una de las amplias y cómodas tumbonas junto a la piscina de agua templada [foto inicial], teniendo las mejores vistas del Tepozteco encuadrada por los verdes jardines. Mientras se labora, puede disfrutarse una refrescante bebida o botanear una pizza al horno de leña, frutas frescas y hasta un coctel original del pool bar. Al finalizar tu jornada de trabajo puedes relajarte en una de las dos tinas de hidromasaje.
Reuniones de trabajo estilo Amomoxtli
Si lo que se planea es una reunión de trabajo, Amomoxtli cuenta con el servicio de Mandala, un salón, que se convierte en el lugar perfecto donde la creatividad y los lazos de equipo son impulsados por los amplios espacios. También se cuenta con los salones Casa y Salas MO, dotados de todas las atenciones como Wi-Fi y equipo audiovisual.
El impactante escenario natural, los jardines alrededor y la comodidad de las instalaciones promueven la concentración, creatividad y productividad. Los cuales se pueden disfrutar para relajarse durante los recesos y tiempos libres.
Saborea los sabores estilo Amomoxtli
Uno de los orgullos de Amomoxtli es su restaurante Mesa de Origen, donde el menú incluye recetas familiares, con platillos preparados en tlecuil (fogón procedente de la época prehispánica) y horno de leña, con productos procedentes por proveedores locales.
Los ingredientes empleados en cada platillo son bajo el concepto “farm to table”, que dan como resultado sabores frescos y eso incluye hongos –en temporada–, o el maíz, que se cultiva en todos los alrededores del pueblo, con raíces en el pasado prehispánico de la región.
Los menús ofrecidos en Amomoxtli están claramente definidos. Por las mañanas, desayunos ligeros y energéticos, con jugos de frutas de temporada y smoothies; para el antojo, chilaquiles, quesadillas, cecina de Yecapixtla, enchiladas y huevos en diversos estilos.
En el menú de comidas y cenas están los platillos con mole, entre ellos pierna y muslo de pollo rostizados con mole tepozteco servido con arroz rojo, plátano macho y frijol ayocote o algo más ligero como pesca de Guerrero con escamas de calabaza criolla con chileatole y pasta de jalapeño asado, o algo diferente como pizzas y frescas ensaladas.