Además de aspirar a ser uno de los desarrollos arquitectónicos más innovadores de Jeddah, Arabia Saudita, el proyecto Four Seasons Private Residences Jeddah buscará ingresar al libro Guinness de récords mundiales.

Ubicado en la zona conocida como Corniche, frente al mar Rojo, una zona turística costera de 30 km, la construcción será obra de Midad Real Estate Investment Company, con diseño del estudio de arquitectura SOM, con elementos de diseño de última generación, incluidos puentes suspendidos que conectan las cuatro torres, cada uno de 60 metros de longitud, ubicados en el octavo piso, motivo por el cual se buscará el reconocimiento Guinness.

El Four Seasons Private Residences Jeddah ofrecerá una combinación única de alojamiento de lujo y residencias privadas con vista al mar Rojo. El desarrollo estará ubicado cerca del exclusivo Crystal Gallery, lo que brinda a los residentes un acceso conveniente a opciones gastronómicas y tiendas premium.

"Four Seasons está experimentando un crecimiento increíble en Arabia Saudita, y nuestro proyecto en Jeddah en Corniche complementará nuestras propiedades existentes y futuras aquí. Ya sea para una estadía larga o corta o para un nuevo hogar".

Bart Carnahan, presidente de desarrollo de negocios de Four Seasons Hotels and Resorts.

La propiedad incluye 247 habitaciones y suites lujosamente decoradas, 21 apartamentos con servicios para estancias cortas y largas y 64 residencias privadas, incluidos dos áticos. El proyecto está diseñado por Skidmore, Owings & Merrill y Richmond International y presenta elementos opulentos de diseño, amplios espacios, baños inspirados en un spa e interiores revestidos de mármol.

Los residentes disfrutarán de un estilo de vida incomparable, con acceso a todos los servicios del hotel y espacios de comodidades exclusivos. Un amplio spa y hammam, piscinas cubiertas y al aire libre, restaurantes gourmet y tiendas de lujo, un sofisticado cigar bar, un elegante salón shisha (narguile) y otras amenidades.

El espacio para reuniones y eventos tendrá un total de 4,000 m2 para reuniones tanto personales como profesionales. Los residentes también pueden disfrutar de un salón privado, terraza al aire libre, gimnasios de última generación y servicio de valet, todo administrado por un equipo residencial de Four Seasons.