Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
Time Goes By - Germán Nájera

Time Goes By

Time Goes By

Por Germán Nájera

 

TIME MACHINE
Pasha Seatimer de Cartier - Germán Nájera

Pasha Seatimer de Cartier

De forma redonda, automático, en grandes proporciones y capaz de enfrentar cualquier reto, el Pasha Seatimer de Cartier es un sofisticado dispositivo masculino disenado para sumergirse en el agua y rodearse de sensaciones. Un reloj que se ajusta perfectamente sobre la muñeca con impecable estilo y gran comodidad.

Por Germán Nájera

 

El lujo del tiempo - Enrique Rosas

El lujo del tiempo

Por Enrique Rosas

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Borneo - Patrick Monney, RGV Images

Borneo

En Asia existen rincones que nunca dejan de sorprender y siempre invitan a conocer un mundo exótico que nos deja atónitos. Borneo es uno de ésos. En esta gran isla la selva esconde fauna y flora extraordinarias, pueblos perdidos en medio de la selva, ciudades modernas y turísticas, trabajadores con peculiares oficios, como recoger nidos de golondrinas, frutas de palma o el oro en una mina. 

Por Patrick Monney, RGV Images

 

VENTANAS AL MUNDO
Punta Mita, Jalisco, México - Patrick Monney

Punta Mita, Jalisco, México

Las playas han sido diseñadas por un artista divino, entre rocas, islas y palmas de coco, el hotel Four Seasons invita a disfrutar de un entorno maravilloso con todo el lujo: Punta Mita es uno de los lugares más bellos de México. 

Por Patrick Monney

 

Kuta Beach, Bali, Indonesia - Patrick Monney

Kuta Beach, Bali, Indonesia

Kuta, en el suroeste de Bali, es una extensa playa de arena dorada azotada por olas largas que atraen a los mejores surfistas del planeta. Kuta conserva su reputación como lugar de encanto exótico. 

Por Patrick Monney

 

Rincón, Puerto Rico, Caribe - Patrick Monney

Rincón, Puerto Rico, Caribe

En la región occidental de Puerto Rico el mar ofrece una tranquilidad hermosa, en medio del viento que hace brillar esta isla país. Así es Rincón, hermosas playas junto a un pueblo que atrae con sus bellezas, con los mejores hoteles y restaurantes. 

Por Patrick Monney

 

Taormina, Sicilia, Italia - Patrick Monney

Taormina, Sicilia, Italia

Al pie del pueblo de Taormina, donde están los vestigios de la historia griega y romana, se encuentra una hermosa bahía que seduce con sus aguas cristalinas y sus exquisitos restaurantes. No tan lejos de estas atracciones se encuentra el monte Etna. 

Por Patrick Monney

 

FLOTA
Blue Scorpion - Viridiana Barahona G.

Blue Scorpion

Blue Scorpion pertenece a la prestigiosa familia de Baglietto, y fue diseñado por Francesco Paszkowski. Su casco está hecho de acero y las superestructuras de aluminio, una impecable combinación de colores y un perfecto contraste hacen que se vea imponente al surcar los mares.

Por Viridiana Barahona G.

 

Tiara 420 - Edmundo A. Eguiarte

Tiara 420

Resulta una tarea bastante entretenida y ciertamente algo difícil de definir: ¿por qué lado empezar a describir esta embarcación? ¿Como un yate recreativo con espíritu de pesca o, a la inversa, como un yate de pesca con las bondades de uno recreativo?

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Viking 84 - Irma Patiño

Viking 84

Viking 84 posee un funcionamiento incomparable gracias a sus poderosos motores. Es un barco elegante y muestra fortaleza sobre el mar con sus más de 25 metros de eslora. 

Por Irma Patiño

 

Princess 25 M - Edmundo A. Eguiarte

Princess 25 M

No se podría esperar menos del buque insignia de un astillero y menos aún de una embarcación de más de 25 metros de eslora. Basta un breve vistazo a su exterior para percatarnos de lo que representa esta embarcación a la podríamos llamar la "joya de la corona" del astillero.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Aquariva 33 - Irma Patiño

Aquariva 33

Aquariva es el más pequeño integrante de la firma Riva Yachts. Con apenas 10 metros de eslora la elegancia y el estilo no se dejan de lado. La presencia de maderas preciosas y el cuidado absoluto en los detalles hacen que Aquariva se convierta en un artículo muy buscado y apreciado por coleccionistas.

Por Irma Patiño

 

REPORTAJE ESPECIAL
Hacienda vista real - Amura

Hacienda vista real

La Riviera Maya se caracteriza por su gran belleza, pero dentro de este maravilloso destino hay lugares que son un edén. Por ello, si quiere pasar unas vacaciones inigualables, visite Hacienda Vista Real, en donde el paraíso no es un destino, sino su estilo de vida.

Por Amura

 

PLANETA AZUL
Laguna Verde - Alberto Friscione Carrascosa

Laguna Verde

El trabajo como buzo que realizo para vivir me ha dado grandes satisfacciones, además de sorpresas. Nunca dejas de aprender ni de sorprenderte, como me pasó cuando por una invitación que me hizo el director de la Planta Nuclear Laguna Verde, ingeniero Rafael de la Garza, para bucear en la única planta nuclear que existe en México.

Por Alberto Friscione Carrascosa

 

VELAS
Equipo Amura en Clase j24 - Amura

Equipo Amura en Clase j24

La Clase J24 tiene una larga historia en nuestro país, y se considera la categoría más competitiva en el deporte de la vela. En el otoño del año 2002 se forma el equipo de la Clase J24 llamado “Hakunamatata".

Por Amura

 

GOURMET
Kampung Nelayan Restaurante - Patrick Monney

Kampung Nelayan Restaurante

Para disfrutar de los productos del mar de China del Sur, en Kota Kinabalu la gente acude al Kampung Nelayan, donde se celebra una verdadera fiesta de platillos. Es un restaurante muy grande, y a un lado podemos ver los acuarios con mariscos y peces vivos antes que pasen a la cocina para ser preparados una vez escogidos. La medusa preparada con chile y salsa agridulce es considerado un manjar, y los satai de carne no pueden faltar, ya que son la base de la comida malaya.

Por Patrick Monney

 

FUERA DE BORDA
Shangri-La´Tanjung Aru Resort - Patrick Monney

Shangri-La´Tanjung Aru Resort

Situado a 10 km al sur del aeropuerto de Kota Kinabalu. El Shangri-La’ Tanjung Aru Resort es un fabuloso hotel que invita a gozar del lujo, de su playa y la pequeña marina desde la cual se alcanzan las islas del Tuanku Abdul Rahman Marine Park.

Por Patrick Monney

 

Carcosa Seri Negaea - Patrick Monney

Carcosa Seri Negaea

Sobre una colina cubierta de selva, en medio de la moderna capital de Malasia, se esconde uno de los más bellos hoteles del mundo, sin duda el más encantador. Es un conjunto que une el pasado, la belleza de su arquitectura colonial y la perfección de su servicio, una maravillosa mansión que fue la antigua casa del gobernador inglés en tiempo de la colonia.

Por Patrick Monney

 

GOLFER´S JOURNEY
Golf en Malasia - Patrick Monney

Golf en Malasia

A dos horas y 30 minutos de Kuala Lumpur las montañas de la Península de Malasia han inventado un verdadero jardín encantado: Cameron Highland, donde destaca un hermoso campo de golf.

Por Patrick Monney

 

AUTOS
Camionetas: Lujo, tecnología y versatilidad - Julio César Bueno R.

Camionetas: Lujo, tecnología y versatilidad

En el mundo automovilístico se cuenta actualmente con un extenso surtido de modelos que responden a las necesidades, los gustos y las personalidades de los consumidores. Las compañías automotrices invierten gran cantidad de recursos para el desarrollo de nuevas opciones; así, encontramos una extensa gama de camionetas afines a la personalidad de cada comprador.

Por Julio César Bueno R.

 

CONQUISTADORES
Los tres cuadros más caros del mundo - Josu Iturbide

Los tres cuadros más caros del mundo

Cuando recopilaba datos para la escritura de este artículo, las referencias eran bastante estables. Los precios alcanzados en las subastas iban en aumento regular pero parecía difícil superar el récord de hace dos años, cuando se subastó un cuadro de Picasso en 104 millones de dólares poniéndolo a la cabeza del listado.

Por Josu Iturbide

 

JETS
Lineage 1000 - Laura Velázquez

Lineage 1000

El modelo estará impulsado por dos poderosos confiables motores GE CF34-10E7 de mantenimiento sencillo. Su rango con ocho pasajeros a bordo será de 7,778 kilómetros (4,200 millas náuticas) con reservas NBAA IFR y 200 nm alternas, a una velocidad máxima de Mach 0.82 y es capaz de volar a 41,000 pies de altura. 

Por Laura Velázquez

 
e-max.it: your social media marketing partner