Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
So chic! - Germán Nájera

So chic!

El in­vier­no fi­na­li­za y la luz na­tu­ral co­mien­za a tem­plar el am­bien­te pa­ra de­jar en­tre­ver las aler­tas a la lle­ga­da de la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ral. Es mo­men­to de alis­tar­se, to­mar las de­bi­das pre cau­cio­nes y re­cu­rrir de in­me­dia­to a las ac­ti­vi­da­des ex­te­rio­res co­mo pre­tex­to ideal pa­ra mos­trar la piel, de­jar­la al des­cu­bier­to y dar un im­pe­tuo­so gi­ro des­de las pren­das in­ver­na­les ha­cia la co­lo­ri­da ga­ma en bo­ga pa­ra el cli­ma tem­pla­do que se ave­ci­na.

Por Germán Nájera

 

TIME MACHINE
Patek Philippe - Germán Nájera

Patek Philippe

Inaugurado en Ginebra en noviembre del 2001, el Museo Patek Philippe, ubicado en el número 7 de la Rue des Vieux-Grenadiers en Ginebra, ha recibido una cálida recepción por parte del público local e internacional desde su apertura.

Por Germán Nájera

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Puerto Rico - Patrick Monney

Puerto Rico

Puer­to Ri­co sor­pren­de por su in­só­li­to ca­rác­ter, pro­duc­to de la na­tu­ra­le­za sin­gu­lar de su gen­te y de su his­to­ria. Con­ser­va un par­ti­cu­lar sa­bor des­de los tiem­pos de los pi­ra­tas y es un pe­que­ño co­ra­zón de vi­da ca­ri­be­ña que se in­ven­tó con la lle­ga­da de los es­pa­ño­les.

Por Patrick Monney

 

The Gallery Inn - Patrick Monney

The Gallery Inn

En el co­ra­zón del Vie­jo San Juan, don­de las ca­lles se ale­gran con los co­lo­res vi­vos de sus ca­sas an­ti­guas, se en­cuen­tra un jar­dín se­cre­to.

Por Patrick Monney

 

Loreto - Araceli Cano

Loreto

Lo­re­to, la an­ti­gua ca­pi­tal de las Ca­li­for­nias y pri­me­ra mi­sión per­ma­nen­te fun­da­da por el pa­dre je­sui­ta Juan Ma­ría de Sal­va­tie­rra el 25 de oc­tu­bre de 1697, es­tá en­mar­ca­da por un ma­ra­vi­llo­so pai­sa­je don­de con­cu­rren la Sie­rra de la Gi­gan­ta, el de­sier­to y el Mar de Cor­tés.

Por Araceli Cano

 

Las misiones religiosas en Loreto - Araceli Cano

Las misiones religiosas en Loreto

Uno de los atrac­ti­vos más im­por­tan­tes de Ba­ja Ca­li­for­nia son las mi­sio­nes, la pri­me­ra de las cua­les se fun­dó en 1697 en Lo­re­to, una po­bla­ción ubi­ca­da a 580 km al nor­te de Ca­bo San Lu­cas. Los je­sui­tas fun­da­ron un to­tal de 18 mi­sio­nes, pe­ro en la ac­tua­li­dad só­lo es­tán abier­tas la mi­tad de ellas.

Por Araceli Cano

 

VENTANAS AL MUNDO
Bariloche, Argentina - Patrick Monney

Bariloche, Argentina

Bariloche, Argentina

Por Patrick Monney

 

Manihi, Polinesia francesa - Patrick Monney

Manihi, Polinesia francesa

Manihi, Polinesia francesa

Por Patrick Monney

 

Biak, Indonesia - Patrick Monney

Biak, Indonesia

Biak, Indonesia

Por Patrick Monney

 

Saint-Jean de la Luz, Francia - Patrick Monney

Saint-Jean de la Luz, Francia

Saint-Jean de la Luz, Francia

Por Patrick Monney

 

FLOTA
Athena Riva 115 - Edmundo A. Eguiarte

Athena Riva 115

El At­he­na es in­dis­cu­ti­ble­men­te un Ri­va, con só­lo ver­lo se per­ci­be su ori­gen ita­lia­no. Es el mo­de­lo más gran­de que cons­tru­ye y es­to se lle­va a ca­bo en La Spe­zia y no en el La­go de Sar­ni­co, don­de na­ció el as­ti­lle­ro en 1842.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Sunseeker Predator 108 - Edmundo A. Eguiarte

Sunseeker Predator 108

La mar­ca di­ce mu­cho. Sun­see­ker es si­nó­ni­mo de ca­li­dad y ex­clu­si­vi­dad, y la ga­ma Pre­da­tor, des­de los mo­de­los de di­men­sio­nes re­du­ci­das has­ta es­te gi­gan­te de más de 30 me­tros, es un cri­sol de be­lle­za, re­fi­na­mien­to, de­sem­pe­ño y ma­nio­bra­bi­li­dad.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Hatteras 80 MY - Edmundo A. Eguiarte

Hatteras 80 MY

El lu­jo y la be­lle­za tie­nen un nue­vo re­pre­sen­tan­te: Hat­te­ras 80 MY. Bas­ta con ver en ca­da de­ta­lle la me­ti­cu­lo­si­dad con la que tra­ba­ja­ron sus di­se­ña­do­res e in­ge­nie­ros. Lu­jo es tam­bién ha­blar de sus pro­por­cio­nes, apro­ve­cha­mien­to del es­pa­cio, tec­no­lo­gía de pun­ta, et­cé­te­ra.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Wally Y3K - Edmundo A. Eguiarte

Wally Y3K

No es no­ve­dad que Wally es una de las mar­cas más pres­ti­gio­sas en la cons­truc­ción de ya­tes, ade­más de te­ner co­mo pre­mi­sa la adap­ta­ción y el di­se­ño de em­bar­ca­cio­nes al gus­to de ca­da clien­te.

Por Edmundo A. Eguiarte

 

Alden 43 - Edmundo A. Eguiarte

Alden 43

Es por to­dos bien sa­bi­do el gus­to que mu­chas per­so­nas tie­nen por co­sas de lo que en su pa­re­cer fue­ron “épo­cas me­jo­res”, mo­men­tos en el tiem­po que re­cuer­dan al­gu­na vi­ven­cia es­pe­cial o al­gún instante que mar­ca la vi­da. 

Por Edmundo A. Eguiarte

 

PETIT HOTELS
Hacienda de San Antonio - Patrick Monney

Hacienda de San Antonio

Si­tua­do en un ma­ra­vi­llo­so en­tor­no, la Ha­cien­da de San An­to­nio es un ver­da­de­ro pa­la­cio con her­mo­sos jar­di­nes que se ale­gran con el rui­do de las fuen­tes y el can­to de los pá­ja­ros.

Por Patrick Monney

 

PLANETA AZUL
Loreto explosión de vida y color - Alberto Friscione Carrascosa

Loreto explosión de vida y color

Cuan­do me en­te­ré que el ar­tí­cu­lo a es­cri­bir era acer­ca de Lo­re­to, en el Mar de Cor­tés, me sen­tí con­ten­to, pues es uno de esos lu­ga­res que re­cuer­do con un es­pe­cial ca­ri­ño. Cuan­do uno va a ese si­tio se pue­de en­ten­der porqué el cé­le­bre je­sui­ta lo es­co­gió pa­ra vi­vir: es­tá en­mar­ca­do en un pai­sa­je ma­ra­vi­llo­so, don­de con­cu­rren la im­po­nen­te Sie­rra de la Gi­gan­ta, el mís­ti­co de­sier­to y el in­creí­ble Mar de Cor­tés.

Por Alberto Friscione Carrascosa

 

ESPECIES
Encuentro cercano con mantas gigantes - Óscar S. Frey

Encuentro cercano con mantas gigantes

Las mantas gigantes son peces clasificados dentro de la misma clase que los tiburones, y su principal característica es la presencia de un esqueleto formado por cartílago. Sus ancestros datan de hace 400 millones de años, entre los periodos silúrico y devónico de la era mesozoica, también conocida como la “era de los peces”.

Por Óscar S. Frey

 

FUERA DE BORDA
The Edouard VII Hotel - Anais de Melo

The Edouard VII Hotel

El si­glo XIX fue si­nó­ni­mo de de­ca­den­cia so­cial en Fran­cia. Ele­gan­te, ex­tra­va­gan­te y ex­plo­si­va, la Be­lle Epo­que fue tes­ti­go de cam­bios ra­di­ca­les en mo­da, ar­te, ar­qui­tec­tu­ra, tec­no­lo­gía y tu­ris­mo. Pa­rís es­tu­vo en me­dio de ese mo­vi­mien­to y en po­co tiem­po se vol­vió el des­ti­no más que­ri­do y ado­ra­do por el jet set de esa épo­ca.

Por Anais de Melo

 

Park Tower Argentina - Patrick Monney

Park Tower Argentina

Co­mo un sím­bo­lo de Bue­nos Ai­res se le­van­ta el ho­tel Park To­wer, que nos in­vi­ta a vi­vir el gla­mour de es­ta ciu­dad y a des­cu­brir la cla­se, el lu­jo y re­fi­na­mien­to de la ca­pi­tal bo­nae­ren­se.

Por Patrick Monney

 

Horned Dorset Primavera - Patrick Monney

Horned Dorset Primavera

En una de las cos­tas más her­mo­sas de la is­la de Puer­to Ri­co, a tan só­lo 200 km de San Juan, se en­cuen­tra el ho­tel Hor­ned Dor­set Pri­ma­ve­ra (par­te de Re­lais & Cha­teaux), con­si­de­ra­do co­mo uno de los más ele­gan­tes del Ca­ri­be. 

Por Patrick Monney

 

GOLFER´S JOURNEY
Los dos mejores a la orilla del Caribe - Patrick Monney

Los dos mejores a la orilla del Caribe

Los cam­pos de golf de Puer­to Ri­co in­vi­tan a dis­fru­tar del cli­ma cá­li­do, del sol ca­si per­ma­nen­te y de las ma­ra­vi­llo­sas vis­tas des­de los green. De los mu­chos cen­tros con que cuen­ta la is­la, se­lec­cio­na­mos los dos más in­te­re­san­tes y be­llos: Wynd­ham El Con­quis­ta­dor Golf, en Fa­jar­do (pun­ta no­res­te), y el Pun­ta Bo­rin­quen Golf Club, en Agua­di­llas (pun­ta no­roes­te).

Por Patrick Monney

 

Loreto, golf en la mitad del desierto - Laura Velázquez

Loreto, golf en la mitad del desierto

Lo­re­to es uno de los de­sa­rro­llos tu­rís­ti­cos más re­cien­tes en nues­tro país, y no es­ta­ría com­ple­to sin un cam­po de golf. Por ello se apro­ve­chó la to­po­gra­fía del lu­gar pa­ra cons­truir uno por de­más es­pec­ta­cu­lar: Cam­po de Golf Lo­re­to.

Por Laura Velázquez

 

AUTOS
Deportividad y gran lujo - AMURA

Deportividad y gran lujo

Pa­ra es­te año tres re­co­no­ci­das mar­cas pon­drán en cir­cu­la­ción su nue­va ga­ma que lle­va­rá co­mo se­llo dis­tin­ti­vo las ini­cia­les “S” y “V”, si­nó­ni­mo de de­por­ti­vi­dad y lu­jo en su má­xi­ma ex­pre­sión.

Por AMURA

 

JETS
Global Express XRS - Laura Velázquez

Global Express XRS

An­tes del tiem­po pro­me­ti­do, la fir­ma ca­na­dien­se Bom­bar­dier en­tre­gó los pri­me­ros mo­de­los del Glo­bal Ex­press XRS, el jet cor­po­ra­ti­vo in­sig­nia más lu­jo­so de su cla­se, don­de los pa­sa­je­ros pue­den sa­tis­fa­cer sus más so­fis­ti­ca­dos y exi­gen­tes de­seos.

Por Laura Velázquez

 

CATADORES
Absinth - Dore Ferriz Híjar

Absinth

Ab­sen­ta, ab­sint­h o Ha­da Ver­de es una be­bi­da muy an­ti­gua y po­pu­lar que tie­ne una his­to­ria le­gen­da­ria que le atri­bu­ye po­de­res má­gi­cos.

Por Dore Ferriz Híjar

 

GOURMET
Cocina Francesa con acento caribeño - Patrick Monney

Cocina Francesa con acento caribeño

La me­jor mez­cla de sa­bo­res del Ca­ri­be ade­re­za­dos con el ini­gua­la­ble to­que fran­cés lo en­con­tra­mos en el res­tau­ran­te Hor­ned Dor­set Pri­ma­ve­ra de Puer­to Ri­co. In­no­va­do­ra pro­pues­ta a car­go de su chef, quien de­jó el “Da­niel” de Nue­va York pa­ra pre­sen­tar una ex­qui­si­ta co­ci­na de fu­sión.

Por Patrick Monney

 
e-max.it: your social media marketing partner