Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

El astillero italiano Azimut Yachts se ha impuesto una proeza para este 2017, y es que añadirán otros seis modelos además de los 26 que actualmente están en producción. Entre ellos se encuentra el nuevo S7 de 20 m, cuyo diseño de interiores estará a cargo del arquitecto naval italiano Francesco Guida, quien colabora por primera vez con Azimut; será presentado en septiembre de 2017 en Cannes.

El tercer modelo del Benetti Delfino 95 se ha vendido recientemente y ahora se encuentra en construcción. Además, el Azimut Grande 27 METRI nace como una respuesta a las nuevas exigencias del mercado para el navío moderno: ofrecer un máximo confort con menos longitud de casco. Del Azimut Grande 35 METRI ya se han vendido 5 embarcaciones, y se vislumbra como el nuevo buque insignia de la marca.

Por si fuera poco, el astillero italiano acaba de anunciar que Azimut-Benetti Group ha ganado un contrato para construir otro barco de 35m que albergará conferencias y eventos oficiales para el Gobierno Metropolitano de Tokio, y se entregará en diciembre de 2018. Se desarrollará en colaboración con Verme Yacht Design.

e-max.it: your social media marketing partner