Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Falling in Vogue

La moda llega a las pasarelas como hojas otoñales y trae las últimas tendencias de estas casas diseñadoras veteranas con sus colecciones prêt-à-porter que van desde lo impredecible y complejo hasta lo clásico.

Leer más...

Fiery Summer

El tiempo es  a la vez efímero y eterno, y estas tendencias de verano demuestran que la moda es siempre innovadora y atemporal con una nueva gama de piezas multicolores que nos llevan a décadas del pasado o hacia el futuro.

Leer más...

Spring Beauty

La temporada fría llega a su fin y los vientos primaverales traen consigo nuevas tendencias de colores brillantes, con estampados florales que evocan sensaciones tropicales.

Leer más...

El invierno se acerca

El invierno se acerca con ánimo festivo y evoca una variedad de color y brillo. Los toques metálicos y el efecto gold mirror llegan para resaltar sobre matices oscuros como el verde olivo y los tonos grises que caracterizan a las temporadas invernales; sin embargo, los diseñadores siguen encontrando la forma de combinar piezas que contrastan y crean el arte en las pasarelas.

Leer más...

Brisa de Otoño

Ha llegado el otoño 2016 y viene marcado por tendencias que reinterpretan el vintage; podría definirse como una mezcla desafiante: moda extrema que incorpora elementos sumamente clásicos con una extensa paleta cromática.

Leer más...

Enigma de estilo

El verano nos encontró en las tierras más cálidas. El desierto se extiende más allá de sus confines con el ímpetu de sol en apogeo y sorpresas climáticas. Los rojos más clásicos se adueñan de la temporada y el blanco se aleja del look navy para retomar su protagonismo con los más elegantes smart black contrast.

Leer más...

Printemps Prêt à porter

Es primavera, la temporada de lluvias inesperadas, calor con brisa, cambios de luz y numerosos eventos sociales. Buscamos atuendos que funcionen tanto de día como de noche y que se adapten fácilmente.

Leer más...

Adiós invierno, hola primavera

Invierno y primavera se entrelazan en estos primeros meses del año; y es un hecho que en Berlín esto continúa incluso en verano, con matices refrescantes propios de esta latitud continental.

Leer más...