{socialbuttons}
En el corazón del Valle Sagrado, el Tambo del Inka es el mejor hotel en el Perú. Su cercanía a la mística ciudadela Inca, Machu Picchu, hace que este resort & spa sea el favorito de los viajeros. La espectacularidad de las instalaciones del Tambo del Inka le invitan a relajarse y disfrutar de las maravillas de la naturaleza que lo rodea.
La conciencia ambiental
El Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, ha recibido la certificación LEED, otorgada por el Green Building Council de los EE.UU., y que lo convierte en el primer hotel del Perú que exhibe esta etiquete verde.
Todos los placeres para usted
Uno de los principales encantos de la localidad se encuentra en su restaurante. Una experiencia singular creada por chefs altamente capacitados, con una adaptación de la cocina peruana, construida únicamente con ingredientes de cultivo ecológico de los agricultores locales.
El spa ofrece masajes relajantes tomando ventaja de las asombrosas vistas e ingredientes naturales. Profesionales se harán cargo de usted con una exfoliación vigorizante. Complete la satisfacción con la visita al gimnasio y una refrescante sumergida en la piscina
Si el trabajo es su pasión el centro de negocios cuenta con computadoras con acceso a Internet de alta velocidad y una impresora multifunción, que permite que múltiples huéspedes puedan trabajar en cualquier momento del día o de la noche.
El Tambo del Inka mejora la experiencia del destino mediante la revelación de una nueva manera de apreciar la cultura inca y el entorno en el que floreció. Lo que es más importante, el hotel cuenta con su propia estación de tren a Machu Picchu, lo que lo hace el lugar perfecto para iniciar su visita al complejo o para relajarse al regreso.
Habitaciones
En el Tambo del Inka hay tres estilos de alojamiento. La habitación Superior, con un equilibrio entre la tradición y las comodidades modernas: tiene una o dos camas queen size, un televisor LCD 32 “ y un walk- in closet, también puede disfrutar de las vistas de los jardines internos y el paisaje del valle desde el balcón amueblado. Las habitaciones Deluxe tienen un balcón con puertas que se abren a una vista panorámica del valle circundante. Cuenta con una cama king o dos camas queen size, un TV LCD 32 y un amplio cuarto de baño con ducha y bañera separada. Las Júnior Suite cuentan con una sala de estary una terraza amueblada. Usted tiene la opción de solicitar un mayordomo para servirle la una cena en la habitación. Por último, las Sénior Suites cuentan con un balcón, un walk-in closet, servicio opcional de mayordomo y un baño con jacuzzi. El salón tiene un sofá y un pequeño comedor.
Texto: Amura ±Foto: The Travel Factory, Libertador Hotels, Resort and Spa