{socialbuttons}
Un tesoro en el corazón de Cuernavaca
La hermosa ciudad de Cuernavaca resguarda dentro de ella un sitio de verdadero descanso y comodidad, el Hotel Racquet. Un casco de hacienda que data de la década de los años 40, es ahora un lugar de alojamiento de lujo que invita a disfrutar de la vegetación natural que lo rodea, además del mejor servicio.
A tres cuartos de hora de la Ciudad de México, y a una breve distancia del Centro Histórico y otros lugares de entretenimiento, el Hotel Racquet ocupa una majestuosa casa con corredores amplios, arcos de cantera y una fuente central de azulejos rodeada por flores.
Dentro de ella, se encuentran 50 habitaciones, las cuales se dividen en 38 estándar, 11 suites con sala y terraza, y una Suite Presidencial.
El hotel ofrece también la exquisita opción del restaurante El Patio, que se encuentra rodeado de árboles, palmeras y plantas.
la alberca cuenta con un servicio completo de bebidas y snacks, ademásdeun área para niñosy jardín con juegos infantiles. Asimismo, están disponibles nueve canchas de tenis con superficie de Laykold de tercera generación, fútbol rápido, gimnasio, golfito, salón de juegos de mesa y billar. El cuidado personal es una prioridad para el hotel, y el huésped puede disfrutar de su tranquilo Spa y de una clínica de belleza especializada.
En materia de organización para eventos, Racquet dispone de tres salones en cantera con ventanales y cristales biselados, cada uno con capacidad para 200 personas. Por su parte, los espacios al aire libre como jardines y terrazas pueden dar cabida a 500 personas.
Como un verdadero tesoro escondido en el corazón de Cuernavaca, el Hotel Racquet ofrece confort y esplendor para aquellos que buscan alejarse del estrés y bullicio de la vida cotidiana.
Texto: Amura ± Foto: Hotel Racquet Cuernavaca