De la familia de CRN presentamos el Mega Yate Hana, un modelo con estilo y personalidad propia. Su imponente belleza deleita con exclusividad y elegancia, distintivos del astillero que lo trae a flota.

En 43 m alberga, distribuido en cuatro cubiertas, lujos que transportan a la maravilla en altamar, brindando una nueva experiencia para navegar. Con capacidad para hospedar a nueve pasajeros y 11 miembros de tripulación, interiores y exteriores se conjugan, para dar vida a una auténtica obra maestra.

Jugando con el equilibrio de la perfección y funcionalidad, su casco, de fuerte apariencia, revela la identidad de misterio y delicadeza que Hana lleva consigo. Sus ventanales le dan ese toque sensual y lateral, mientras que su figura resalta, gracias al elemento clave de este modelo y la esencia de su arquitectura: la luz.

 

image Ampliar
 
 

Mientras recorremos el exterior, la disponibilidad de amenidades es sinónimo de este M/Y. La cubierta superior (sundeck) cuenta con un espacio acogedor compuesto por asoleaderos en proa y popa, jacuzzi, dos comedores con sillones de medio círculo, una amplia sala así como una barra para deleitar la travesía.

La siguiente cubierta alberga la cabina de mando, que equipada con la más alta tecnología, espacio disponible para pasajeros, sanitario propio y sala de radio, garantizan la seguridad de un CRN. Siguiendo a popa llegamos a la habitación del capitán, cocina y área especial para la tripulación y un comedor para 12 personas.

Cabe destacar que sus interiores siguen la línea de lo simple, sin recaer en lo minimalista, siendo un yate totalmente moderno sin abandonar lo clásico.

El salón principal consiste en un solo espacio, que mide cerca de 60 m2, donde se encuentra un comensal para 12. Las dos áreas se dividen por un gabinete que sostiene un televisor de plasma de 42” capaz de rotar 180°, por lo que puede ser visto de ambos lados.

El Hana conjuga una serie de materiales finos en tonos suaves, que recaen en la fascinación de quien le navegue. Una escalera en arco conecta los cuatro niveles, en donde un concierto de luz y madera abren paso a la siguiente cubierta: la maestra, con el salón de estar, la sala, el comedor y la habitación principal. Todo decorado con extrema cautela para no caer en lo repetitivo y sin dejar de seguir por lo elegante.

 

image Ampliar
 
 

La cocina, dentro de la misma y hecha de madera y acero, se encuentra totalmente equipada. Vale la pena destacar la habitación principal, con estudio privado, hacia el mar gracias a su terraza exclusiva, que se equipa con sillas y mesa para tomar café.

La última cubierta dispone del resto de las habitaciones, dos para huéspedes, cuatro VIP y de tripulación, cuatro cabinas y una estancia, todas con sanitario propio, un armario, adornos, telas de seda y materiales lujosos.

El recorrido se torna exquisito con los tonos de luz acorde a cada espacio, dejando un aroma de relajación, telas color marfil, cuero en cada sofá, seda por doquier, maderas finas, todo predispuesto para deleitar el ojo más exigente con una gama creativa de elementos. Sin duda, Hana demuestra la tentativa acertada de llegar con un diseño uniforme que integra completamente un yate. 

 

image Ampliar
 
 

Características

Eslora

42.6 m

Manga

8.65 m

Desplazamiento

330 ton

Capacidad de combustible

45’000 l

Capacidad de agua

7’000 l

Motores

2 x CATERPILLAR C32-C 1044

Kw@2300rpm

Velocidad Máxima

15.5 nudos

Velocidad crucero

13 nudos

 

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía Palmer Johnson Yachts