Fortaleza y confort

Considerado el creador de la tendencia, el estilo italiano del barco de la langosta Mochi Craft, del Grupo Ferreti, es la combinación del espíritu marítimo con la pasión por navegar, mezclando lo antiguo con lo moderno, la fuerza con la funcionalidad.

El arte de Mochi ha tenido gran éxito y ha sido aclamado con buenas críticas, pues sus modelos han excedido todas las expectativas.

Dentro de la flota de yates que la distinguida marca italiana ofrece a los amantes del mar encontramos el inigualable 74 Dolphin. Nacido para navegar los mares abiertos, este bello modelo garantiza a sus huéspedes libertad de movimiento en cualquier rincón a bordo.

 

 

Por dentro no deja de sorprender, pues se podrá encontrar una habitación verdaderamente lujosa y cómoda, la suite principal, un jacuzzi situado en el centro de este cuarto, un baño hecho con mosaico, muebles y accesorios de los materiales más prestigiosos, y colores verdaderamente delicados y finos que le dan ese toque de lujo a cada parte del yate.

Cuenta con un comedor para ocho personas, al frente del cual se encuentra una pequeña sala con tres sillones, dos individuales y uno para cuatro o más personas, y una mesa de centro. También la cocina que tiene lo necesario para sorprender con las mejores comidas y cenas a los huéspedes.

Debajo de la cubierta se encuentra una cabina para los invitados VIP, con todas las comodidades y lujos posibles.

 

 

 

 

Con un aspecto aerodinámico, el 74 Dolphin no pierde el estilo que lo caracteriza. Con suficiente espacio    en el exterior para poder admirar el paisaje desde cualquier punto.

Su casco es especial gracias a sus formas redondas, propias del estilo Mochi. Una característica inconfundible son sus ventanas, que provocan una fuerte impresión desde el principio. Una de ellas rodea el asiento interno del timón y produce una vista espectacular, delantera, amplia al momento de ir navegando; mientras que las ventanas laterales permiten a los huéspedes admirar el mar mientras van disfrutando del lujo a bordo.

Además, una zona exterior para usos múltiples. Aquí destaca su equipamiento: una mesa de centro rodeada por un cómodo sillón de piel, color blanco, que da vuelta al área. De este modo, este lugar se convierte en una habitación al aire libre, zona que a su vez es protegida por una sombrilla eléctrica. 

Este yate es el ejemplo de estilo y diseño europeo, característica principal de la reconocida marca italiana. Gracias a modelos como éste es considerada entre las mejores en el ámbito mundial.   

 

 

 

 

Características

Eslora

22,56 m / 74 ft 0 in

Manga

6,85 m / 22 ft 6 in

Capacidad de Combustible

5,500 L / 1,453 gal

Capacidad de Agua

990 L / 262 gal

Motores

MTU 12V 2000 M91

2 x 1.522 M HP

Velocidad Máxima

32 nudos

Velocidad Crucero

28 nudos

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Mochi Craft.