Realeza en el agua

Como volando por las aguas a una velocidad promedio de 27 a 32 nudos (dependiendo de la opción de motores gemelos Volvo Penta, de 480 o de 675 HP), este yate de 15 metros es una maravilla de diseño náutico. Aprovecha cada uno de los espacios para incorporar detalles que no se encuentran en barcos más grandes.

El diseño incluye secciones profundas en V, aunadas con un sistema de distribución de peso diseñado para minimizar la aceleración vertical, manteniendo una cómoda velocidad aún en condiciones poco ideales. Demuestra nuevos niveles de eficiencia en embarcaciones de su tipo, por su mínima longitud en el agua y sus avanzados túneles de propelas.

Princess es un nombre sinónimo de una flota que incluye el rango de yates de alto rendimiento más avanzado, construidos con total atención a detalles para disfrutar plenamente de la experiencia náutica. El increíble P-50 representa lo mejor en cuanto a diseño de yates de cubierta abierta. Su cubierta superior y centro de mando, sus amplias cubiertas y gran plataforma de buceo con lugar para almacenar un bote utilitario o un jet-ski, hacen de esta belleza el lugar ideal para disfrutar del aire libre.

 

 

Abajo, el P-50 luce dos grandes suites brillantemente entrelazadas, así como un camarote para visitas con camas gemelas, y es posible adaptar un camarote sencillo en la parte trasera para personal de servicio. Un plan alternativo consiste en colocar una cama matrimonial, en vez de las dos camas sencillas, en la recámara de popa.

El Princess 50 tiene una generadora de 7 kw que hace funcionar la espaciosa cocina totalmente eléctrica con tres parrillas y superficie de cerámica. También cuenta con un horno microondas y un espacioso refrigerador debajo del mostrador. Además hay espacio para una lavadora/secadora.

Entramos al salón principal por unas puertas plegables de acero inoxidable y de inmediato nos enfrentamos con la limpia comodidad de los sofás y sillones blancos enmarcados por paneles de madera de cerezo. Adelante, el centro de mando luce dos sillones giratorios que permiten que el capitán y su copiloto puedan participar en las actividades del salón sin despegar los ojos de los modernos instrumentos de navegación.

 

 

 

En cubierta se combinan la seguridad, lo práctico y los espacios abiertos. Los pisos de teca cubren sus amplias cubiertas laterales, su puente de mando y su gran plataforma de buceo, que permite el almacenaje de un bote utilitario y equipo para disfrutar actividades acuáticas. Una grúa empotrada o una pasarela hidráulica ayudan a mover el equipo.

El perfil bajo y el elegante estilo del P-50 nos dan una vista al futuro y los nuevos estándares establecidos por esta nave, pero hay que vivirlas para apreciarlas completamente. Este yate establece un nuevo estándar para la familia que desea disfrutar cruceros largos a velocidad rápida y a todo lujo, compartiendo toda esta maravilla con sus huéspedes. Es cuando está en movimiento cuando más apreciamos esta belleza. Su poderoso impulsor de proa y sus controles electrónicos permiten su fácil maniobrabilidad.

 

 

 

Características

Eslora

15.32 m

Largo de casco

14.98 m

Manga

4.47 m

Calado

1.12 m

Desplazamiento

17.7 t

Capacidad de Combustible

2,045 L

Capacidad de Agua

568 L

Motores

Twin Volvo D12-675

(2 x 675 HP)

Velocidad Máxima

32-34 nudos

 

Texto: Phil deKanter ± Foto: Pricess