Completamente sigo XXI

Gran Bretaña es el orgulloso fabricante de la flota Sunseeker, y una vez más el casco blanco con franjas negras de la temible línea Sunseeker se desliza con elegancia a velocidad media de 30 nudos (velocidad máxima 39 nudos) a través de los mares del mundo con el modelo 68A. Este yate es el perfecto integrante Predator de tamaño medio con un casco rediseñado y más ligero, que mejora su performance sin sacrificar lujo y estilo. Los sistemas de vanguardia de transmisión y propulsión Sunseeker, así como la tecnología de punta de sus máquinas, aseguran una eficiente distribución de poder, velocidades impresionantes e incomparable facilidad de maniobra.

Cubierto por su toldo rígido retractable, el espacioso centro de mando del elegante Predator de 21.20 metros (incluyendo el púlpito) permite magníficas vistas panorámicas. Su explosivo poder levanta la proa y con la altura de su tablero doble fuerza al piloto a ir de pie o a usar el almohadón integrado para una mejor vista. Se tiene que acostumbrar a manejar estos barcos narizones con la vista arriba y a lo lejos.

 

 

A estribor hay un gran espacio de esparcimiento atrás del timón, que incluye una parrilla eléctrica, una tarja, almacén, hielera, despachador de hielo y mesa de corte. A babor, en la cubierta superior, hay una sala cómoda con mesa integrada para comidas al aire libre o simplemente para tomar el aperitivo mientras se mira una puesta de sol. Todas las cubiertas tienen pisos de teca, incluyendo los escalones y su amplia plataforma de buceo. La plataforma se puede utilizar para cargar un jet ski, y baja hidráulicamente un metro para lanzar el bote utilitario que se almacena en un cavernoso garaje. Con todo esto es obvio que el Predator 68A ha sido equipado con un sinfín de accesorios para diversión acuática.

 

 

 

La cubierta de descanso, en la parte inferior, está cómodamente situada, con una distribución opcional de tres camarotes, cada uno con su baño, o la configuración de dos suites. Para viajes largos hay suficientes recovecos de almacenamiento en todas las recámaras. La suite de huéspedes tiene closet y cajones debajo de la cama. La recámara del dueño cuenta con un par de closets y cajones debajo de la cama doble. Los terminados de madera están realizados en cerezo, cuidadosamente labrados. A estribor, la sala tiene un largo sillón de piel, que sigue la línea del casco, con una mesa plegable que cuando está cerrada alcanza para cuatro, pero abierta da lugar hasta para ocho invitados. A babor está la cocina con su cubierta de granito, refrigerador y congelador, estufa de cuatro quemadores y lavaplatos. Hay lugar suficiente en los gabinetes y cajones para todos los enseres, incluyendo un microondas y una cafetera eléctrica.

La combinación de lujo y performance funciona bien a bordo del Predator 68A. Pilotearlo es excitante, y con todos sus accesorios este yate apapacha a su dueño y huéspedes con estilo. Su poderosa belleza, el magnífico diseño del casco y sus maravillosos interiores, que incluyen trabajos estupendos de ebanistería europea, hacen de éste un yate completamente siglo XXI. En cuanto a su performance, el 68A es todo un show de tranquilidad y seguridad en casi todas las condiciones climáticas.

 

 

 

Características

Eslora con púlpito

21.20 m

Eslora casco

20.40 m

Manga

20.40 m

Calado

1.00 m

Motores

X 2 MAN D 2840 1050 HP

Opcional

X 2 MAN D 2842 1300 HP

Capacidad de Combustible

3,900 L

Desplazamiento

30.5 t

Velocidad máxima

40 nudos

Velocidad crucero

37 nudos

 

Texto: AMURA ± Foto: Predator