{socialbuttons}

 

 

Amplitud que permite viajes largos sin fatiga ni estrés.

El Predator 64 mide 20 metros de eslora. Ofrece la opción de configurarlo al gusto de su propietario, con un alto grado de flexibilidad para que disfrute al máximo cada uno de sus paseos o viajes. Su diseño ha sido concebido con énfasis en proporcionar una sensación de amplitud, espacio y luz, que brota a través de las ventanas características ¨sea-light¨ en la cabina principal y en la de invitados. Cuenta con tres recámaras para acomodar a seis adultos y una independiente para la tripulación. Un detalle que ejemplifica a la perfección el ingenioso diseño de Sunseeker, lo encontramos en el Predator 64, nave que ofrece opciones de alojamiento, mobiliario elegante y cómodo, y una fina estética. Y todo lo anterior se adapta al estilo de cada propietario.

Una de las opciones que ofrece Sunseeker a sus clientes es poder modificar la cabina Pullman de estribor para crear un salón de cubierta inferior, así como la posibilidad de crear en él una cabina individual para la tripulación sin tener que sacrificar espacio de almacenamiento. Todos los camarotes están equipados con un baño de regadera, escusado, lava manos, etc. Es muy amplio el catálogo del que es posible seleccionar el mobiliario, los accesorios y el equipamiento de acuerdo a los gustos y las necesidades del cliente, siempre con la calidad que impone una marca como Sunseeker.

Algo increíble es la capacidad de crucero del Predator; su eslora de 20 metros permite navegar durante horas y sostener largos viajes sin que los invitados experimenten fatiga ni aprehensión, debido a que está equipado con la más avanzada tecnología. Sus motores de 1100 HP a diesel impulsan el barco a una velocidad crucero de 28 nudos, con potencia suficiente para alcanzar una máxima de hasta 35 nudos. Su maniobrabilidad es excepcional, su manejo es sensible y su rango es inigualable en barcos de este tipo.

Su amplio salón mide 4.66 metros de manga. Cuenta con sillones en forma de “L”, factor que brinda mucho más espacio libre para anfitriones e invitados, además de la facilidad de movimiento por el barco. 

 

image Ampliar
 
 

Una de las caracterisiticas mas impresionantes del Predator 64 – que ningun otro barco de sus dimensiones ha podido lograr- es un salon cerrado o al aire libre, ideal para la diversión y el entretenimiento de los invitados, en medio de lujos y agradables emociones. Esto es posible gracias a sus puertas corredizas y al techo duro, que se puede quitar automáticamente en segundos para gozar la velocidad del barco y la luz del día, o disfrutar de la comodidad que aporta tener un lugar cerrado para descansar.

En popa también hay una agradable área al aire libre, muy adecuada para disfrutar del sol o relajarse en compañía de amigos o familiares. La proa es otro punto muy importante del Predator 64. Sunseeker siempre se ha destacado por tener una enorme y amplia proa en punta, donde los invitados pueden disfrutar de la navegación con una vistas sin obstrucción del espectacular océano, y envolverse al mismo tiempo en los rayos del sol. Como puede comprenderse, el nivel de confort a bordo es muy elevado y está soportado por los avances de diseño y tecnología de punta.

El diseño del Predator 64, tanto en la cubierta principal como en la inferior, se basa mucho más en ángulos rectos. Esto libera espacio y otorga facilidad de movimiento por todas las cubiertas.

En la cocina hay mucho más que ver, además de manjares: su amplitud, para empezar, seguida de su altura doble y la abundante luz natural que entra alegre por el parabrisas. Y no menos importante es el tamaño de sus 3 alcobas. La habitación VIP se beneficia con la mayor longitud del casco, una cama queen size y un espacioso baño. El diseño del barco también da la opción de acortar el tamaño de este cuarto y agregar un segundo comedor o una sala de descanso; queda claro así que realmente sí es una habitación mejorada por la tecnología. El cuarto principal tiene ventanas grandes que proporcionan una iluminación impresionante al interior. Su altura y tamaño fueron diseñados con el fin de tener espacio suficiente para acomodar un sofá de descanso y un clóset de gran tamaño.

La flexibilidad de Sunseeker permite personalizar las principales características de sus naves de acuerdo a las preferencias de sus clientes, uno por uno. La combinación de las opciones resulta en una inmensa cantidad de posibilidades, pues hay variedad en el color del casco, el tipo de piso exterior, los pisos interiores, el diseño del tapiz en techo y paredes, el tipo de madera, la tapicería de los muebles, las cortinas, las colchas, las persianas, en fin. Sunseeker sabe bien que en gustos se rompen géneros, y lo tiene todo para satisfacer los más exigentes.

 

Especificaciones

Tamaño total

20.34m 

Manga

4.91m 

Calado máximo 

1.74m 

Desplazamiento con media carga 

33700 kg /

Capacidad de combustible 

3,000 litros 

Capacidad de agua dulce 

700 litros 

Doble hélice  

Combustible 

Diesel

Generadores – estándar

1x 9KW @50Hz 230v Una fase 

(Euro) / Single phase (Euro)

1x 10KW 60Hz 120/240v Una 

fase (EEUU) / Single phase (US)

Velocidad máxima 

Hasta 35 nudos 

Velocidad crucero 

28 nudos 

Texto:  Edmundo A. Eguiarte ± Foto: Cortesía de las marcas