Yate de nueva generación para un pensamiento milenario

El astillero italiano Rossinavi presenta Aurora, una embarcación de aluminio de 49 metros concebida para representar la pasión del propietario por los deportes, con un diseño innovador inspirado en el concepto de un barco que nos recuerda a un speedboat—esbelto, rápido y musculoso. Aurora fue personalizado para un joven propietario en sus 30 años que busca un barco que satisfaga las demandas de una nueva generación. Con su llamativo perfil y los interiores de última generación, Aurora es una creación impresionante de ingeniería y diseño.

 

 

 

El arquitecto Achille Salvagni fue la mente maestra detrás del lujoso diseño de interiores, amueblado con materiales de alta calidad y bastante inesperados que incluyen roble, sicomoro, ébano, suelos de teca, acentos de bronce gunmetal y mármol de Carrara Statuario. El diseño abierto tiene capacidad para hasta 12 huéspedes en cuatro cabinas dobles, divididas entre las cubiertas inferior y principal, más dos cabinas principales, además de nueve tripulantes en cuatro cabinas dobles ubicadas en la cubierta inferior junto con la cocina y el lounge de la tripulación. La cabina del capitán está en la cubierta superior, adyacente a la timonera. Las dos cabinas del propietario, inusualmente posicionadas en lados opuestos del barco y en diferentes cubiertas, cuentan con amplias terrazas privadas y ventanales con vistas panorámicas hacia el mar.

 

 

 

 

En la cubierta principal, la vinetera que alberga 500 botellas y que se encuentra en el vestíbulo, es descrita por Salvagni, como el corazón de Aurora. Pero el aspecto más atractivo del yate es el club de playa que cuenta con una sauna de techo alto y un sistema audiovisual que se puede utilizar como un cine LED de 120", el epítome de espacios interiores y exteriores ininterrumpidos. Hay tres áreas sociales, un espacio para comer con una pantalla de TV curvilínea UHD 4k de 80", un gimnasio de lujo y un garage con capacidad para dos tenders y diversos toys.

El estilo de Rossinavi Aurora irradia individualidad, sin seguir tendencias ni reglas. El astillero y el propietario crearon un yate para una nueva generación de pensamiento avanzado milenario.

 

 

 

 

 

 

“Aurora refleja el estilo de vida activo de los propietarios, en el aspecto deportivo de este yate de 156 pies. Lo que es notable es que hemos unificado estéticas normalmente opuestas: una elegancia deportiva y una sensualidad fluida y moderna, y hemos creado un verdadero sentimiento de hogar para ellos”.
Achille Salvagni, arquitecto

  

ESPECIFICACIONES 

ESLORA

49 M

VELOCIDAD MÁXIMA 

21 NUDOS 

MANGA 

8.90 M

VELOCIDAD A CRUCERO 

17 NUDOS 

MOTORES 

2X DIESEL MTU 12V4000

M93L 2X 2,580 KW (3,460 BHP)

 

ALCANCE 

~3,800 NM

 

Texto: Rossinavi ± Foto: Rossinavi Aurora • Paolo Petrignani / Tom van Oossanen

e-max.it: your social media marketing partner