Una canción para el océano

Cuando ves un megayate construido con la artesanía, la experiencia y la dedicación de un astillero como AMELS, sabes que estás ante una obra maestra. Es entonces incuestionable por qué los Propietarios, que han sido propietarios de yates durante la última década y cuyo barco anterior fue nada menos que el IMAGINE de 65 metros de AMELS, hayan continuado su relación con el constructor de yates holandés para crear su nuevo hogar lejos de casa: el magnífico AMELS Here Comes the Sun.

 

 

Sus espacios alongados en cada cubierta establecen un tono que se desenvuelve con gracia al lado de lo que considero como curvas atléticas femeninas.
-Tim Heywood

 

 

 

 

 

Este yate de 83 metros es la definición de habitabilidad lujosa, con espacios orientados a la familia y un rendimiento excepcional. El elegante exterior se desarrolló como resultado de una estrecha colaboración entre el reconocido diseñador Tim Heywood y los Propietarios, con un esquema de colores que resalta la belleza natural del yate. Con impresionantes vistas panorámicas, los espacios interiores y exteriores de Here Comes the Sun brindan comodidad para los huéspedes, listos para disfrutar del tiempo en familia en las impresionantes áreas de comedor, el cine, el centro de bienestar, la piscina en la cubierta principal o el club de playa, que se abre en tres lados. En la terraza encontramos un jacuzzi y una zona de lounge, ideal para celebraciones nocturnas. La gran escalera central y los ascensores, junto con los interiores personalizados contemporáneos de Winch Design son el epítome del lujo y el estilo.

El barco tiene capacidad para acomodar 18 personas en nueve suites que incluyen dos suites del Propietario y dos cabinas VIP.

Construido con un casco de acero y una superestructura de aluminio, Here Comes the Sun cuenta con la reconocida arquitectura naval de AMELS para garantizar una excelente capacidad de navegación y maniobrabilidad con el máximo confort. El barco está propulsado por dos motores X CATERPILLAR 3516C que permiten una velocidad de crucero de 12.5 nudos y alcanzan una velocidad máxima de 17.5 nudos con un rango de 5500 NM.

AMELS Here Comes the Sun es una embarcación excepcional pensada para la comodidad, la relajación y el lujo, con líneas elegantes y amplios interiores. Y al igual que la canción de los Beatles, Here Comes the Sun es una armonía, una canción en perfecta sincronía con el océano que la rodea.   

 

 

 

 

 

 

Cuando miras a tu alrededor, siempre estás descubriendo detalles de su artesanía intrincada: el toque de los patrones de grano abierto y el roble acanalado, las texturas esculpidas en los pisos, las curvas en los techos, la piedra pulida y el mármol. Es definitivamente un lugar para relajarse. Un hogar.
- Diseñador Andrew Winch

  

ESPECIFICACIONES

ESLORA 

83 m

MANGA 

14.54 m

Tripulación 

27

Motores 

2 X CATERPILLAR 3516C

Alcance 

5500.00 m @ 15 kts

Velocidad Crucero 

17.5 nudos 

Velocidad Máxima 

12.5 nudos 

 

Texto: AMELS ± Foto: AMELS