Una revolucionaria visión del futuro

Desde 1954, la firma italiana OTAM ha concentrado todos sus recursos en la fabricación de navíos de la más alta calidad; flexibilidad, diseño de punta, máximo rendimiento y eficiencia excepcional son las cualidades que los definen. Superar las expectativas del cliente es no solo una aspiración, sino la meta que OTAM cumple al presentar cualquiera de sus embarcaciones.

Es por ello que “One Off”, el nombre que se le da a la misión y visión de OTAM para el 2019, ha causado revuelo.

Junto con la firma de diseño francesa JDA Architecture, OTAM ha diseñado los interiores de la línea GTS, mientras que la línea de yates 65 HT presume los acabados de Francesco Guida Design. Estas dos firmas trabajan también con el cliente para crear un estilo único y personalizado para la embarcación. Más aún, el 65 HT contará con motores que le permitirán alcanzar los 60 nudos en el agua.

 

 

 

Por su parte, el OTAM 80 HT es el único yate en el mundo que cuenta con cuatro motores MTU con 1620 caballos de fuerza y transmisión “Trimax”, que le permiten alcanzar los 54 nudos. Además, este modelo fue visto recientemente en la campaña publicitaria de la marca de relojes IWC.

Para OTAM, el 2019 es un año que busca atraer el máximo número de clientes a su “laboratorio” (como lo llaman ellos), para experimentar con diferentes configuraciones y así crear una nueva línea de embarcaciones que se conviertan en una extensión del cliente.

A este proyecto se unen también conocidos diseñadores italianos como Tommaso Spadolini, Umberto Tagliavini, Hot Lab, Achille Salvagni, Paolo Martin, y Cristiano Gatto.  

 

 

 

 

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: OTAM

e-max.it: your social media marketing partner