El nuevo Monte Carlo 52 de Beneteau se está preparando para hacer su debut mundial en el próximo Cannes Yachting Festival 2019. Hay mucha anticipacón por la llegada de la primera generación de Smart Luxury de Monte Carlo debido a su perfil ultramoderno y su refinada comodidad. La embarcación de 16 metros fue diseñada por un equipo de arquitectos y diseñadores de fama mundial: Carlo Nuvolari y Dan Lenard para los exteriores y Andréani Design para los interiores.

El espacio está organizado de manera más eficiente que en versiones anteriores; esto significa que las áreas de vida ahora son mucho más cómodas. El amplio salón, el flybridge, más las tres cabinas de invitados cuentan con una decoración minimalista, con una elegancia distintiva, enaltecida por la luz natural que fluye a través de las enormes ventanas laterales que predominan en la cubierta principal y que proporcionan vistas cautivadoras del mar.

 

 

 

 

 

La puerta deslizable crea un espacio abierto ininterrumpido entre el interior y el exterior para que los huéspedes puedan relajarse en la sombra del salón a la vez que disfrutan del mar abierto. La cabina principal cuenta con una entrada privada, grandes ventanales y un baño en-suite, mientras que la cabina VIP viene con escotillas de vidrio sobre la cama doble para apreciar el panorama. Hay una cabina de invitados adicional con literas dobles. El flybridge es el lugar perfecto para disfrutar de una vida libre de estrés al aire libre, con una cocina equipada, un espacio de lounge para ocho invitados, un gran banco con un respaldo reclinable a estribor, el asiento delantero del copiloto en forma de L y la estación de conducción a babor.

Desde su fundación en 1884, el astillero francés Beneteau se ha especializado en ofrecer la más alta calidad, superando los estándares convencionales y satisfaciendo todas las demandas del mercado de yates de alta gama. El casco fue diseñado para mejorar el rendimiento y los motores gemelos Volvo IPS 600 permiten al Monte Carlo 52 alcanzar hasta 27 nudos con un alcance de 180 millas náuticas a velocidad de crucero.  

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES

ESLORA

32 m

MANGA

7.55 m

MOTORES 

2 x Caterpillar C18 500kW

Combustible 

45,000 L

Alcance 

4,500 nm @ 10 kts

Velocidad Crucero 

11 nudos 

VELOCIDAD MÁXIMA 

13 nudos

 

Texto: Beneteau ± Foto: Beneteau