Una nueva obra maestra de Custom Line está lista para irradiar belleza y encanto en la escena náutica internacional, con el lanzamiento del segundo Navetta 30 en el Astillero de Ferretti Group en Ancona: este es el séptimo yate de Custom Line, presentado en los primeros meses de 2021.

Navetta 30 es el resultado de la colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto dirigido por el Sr. Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti. El yate es el primer proyecto que involucra una asociación con tres paradigmas de excelencia "Made in Italy", que presenta el estilo exterior del arquitecto Filippo Salvetti, la arquitectura del proyecto del estudio de diseño de Antonio Citterio Patricia Viel e interiores de Custom Line Atelier, creados para reflejar completamente los gustos y deseos de la familia del propietario.

Romántico y lleno de encanto, los sellos distintivos de Navetta 30 son la elegancia moderna y el estilo contemporáneo. Un círculo perfecto une el lenguaje arquitectónico de la tradición marítima, la elección de los materiales vivos, la artesanía fina y el poder de la luz. La permanencia en movimiento, la elegancia sofisticada y el rendimiento extraordinario expresan la visión del mar que surge del diseño del yate.

 

 

Las amplias superficies acristaladas en el casco, las cubiertas con más de dos metros de altura libre y las generosas áreas de popa y proa transmiten una sensación inmediata de amplitud. Los exteriores son para socializar y relajarse, ampliando los espacios a bordo dedicados a la interacción social y la privacidad. Además, la integración e interconexión entre los espacios interiores y exteriores son una característica del conjunto del proyecto, de popa a proa.

El estilo a la medida característico de Custom Line alcanza su nivel más alto y sofisticado de personalización en Navetta 30. Una sublimación de diseño único y calidad de construcción en cada detalle, el yate se distingue por características de estilo y diseño contemporáneo.

Para Custom Line, cada proyecto es un desafío para mejorar. Navetta 30 es un fantástico paso adelante en la búsqueda por lograr el bienestar absoluto para el propietario y sus invitados, y de hecho, la marca debe su éxito a su capacidad para construir yates innovadores que marcan tendencias en la escena náutica internacional por su estilo, espacio, diseño funcional y atención al detalle, con garantías de personalización, confort en el mar y seguridad total.

 

 

 

 

 

El lanzamiento de este superyate confirma la positiva tendencia de ventas reportada por Custom Line que, en menos de tres meses, ha botado un total de siete yates de 30 a 42 metros, listos para navegar por el Mediterráneo este verano con sus propietarios.

El futuro de la gama Navetta ha sido delineado por el nuevo superyate gracias a un profundo proceso de diseño que tomó en cuenta la navegabilidad, el confort, la seguridad y la personalización por las que Custom Line ha sido transferida a un producto iconoclasta, especialmente en cuanto a estilo e interiorismo.

Custom Line Navetta 30 es ideal para viajar largas distancias con un bajo consumo de combustible y un rendimiento en la cima de su clase. Viene con motores gemelos MAN I6 de 800 mhp como estándar. Le dan una velocidad máxima de 14 nudos y un alcance transatlántico de 2150 millas náuticas a una velocidad de crucero de bajo consumo de combustible de 10 nudos (datos preliminares). Hay disponibles otras dos opciones de dos motores: Motores Twin MAN V8 de 1000 mhp o Motores Twin MAN V8 1200 mhp.

Para brindar la máxima comodidad en el ancla, Navetta 30 está equipado con aletas estabilizadoras, que se pueden instalar junto con los sistemas Seakeeper bajo pedido.

La comodidad y la seguridad son las principales prioridades para Custom Line, como lo subraya el hecho de que el yate se encuentra dentro de la Clase A de la CE y tiene volúmenes nunca antes vistos en este segmento del mercado. Esto se debe en parte a una insonorización incomparable basada en un análisis matemático específico de todas y cada una de las fuentes de ruido en el tablero, y la instalación de un piso flotante para reducir la transmisión del sonido desde la sala de máquinas a las áreas de estar, al mismo tiempo que suaviza el sonido de los pasos.

 

 

 

 

 

Texto: Custom Line ± Foto: Custom Line