Con sede en los Países Bajos, Feadship es reconocida a nivel mundial como la marca número uno en el mundo para yates de lujo.
Para la creación de Predator, fuimos otorgados con el encargo de dar vida al Feadship más rápido con más de 70m de longitud. Pero la construcción de un superyate como ningún otro requiere un enfoque sin igual.
Cumplimos 140 años de historia, cerca de 300 barcos construidos, más de 300,000 metros cuadrados de instalaciones de producción en seis astilleros de Italia y 36 yates en construcción en la actualidad, incluyendo un mega yate de 90 metros.
Vincenzo Poerio ha estado con Benetti durante veinte años. Durante este tiempo, él ha adquirido el mejor punto de vista para ver en ambas direcciones de la compañía, tanto el pasado como el presente y el futuro.
En 2005 Massimo Perotti -anteriormente Director General de Azimut-Benetti, donde su carrera había progresado durante 23 años- consiguió el astillero del fundador, adquirió la compañía y comenzó en Viareggio una nueva división de construcción de diferentes gamas de superyates, en planeo y semidesplazamiento, en metal y materiales compuestos.
El primer Sanlorenzo en aluminio, el SANLORENZO 40ALLOY, es un superyate nuevo bajo el signo de la continuidad entre el pasado y el futuro.
Massimo Pierotti nos ha recibido para charlar por un rato de su “bebé” Sanlorenzo.
Ferretti vio la luz en 1968 cuando los hermanos Alessandro y Norberto Ferretti crearon la primera división náutica de esta empresa familiar.
El Ferretti 960 es la más grande embarcación de recreo jamás construida por Ferretti Yachts.
Detrás del éxito y el desarrollo dinámico de la prestigiosa marca Sunreef Yachts destaca su fundador y presidente, Francis Lapp.