El astillero CRN, Zuccon International Project y Winch Design colaboraron en el diseño y la construcción del nuevo CRN Superyacht de 74 metros Cloud 9. La nave fue comisionada por el nuevo dueño, experto en yates, y fue lanzado el 21 de enero del 2017 con éxito abrumador.

“Esta increíble nave de 74 metros reforzará la pericia y el rango variado que tiene CRN al trabajar en un concepto completamente nuevo para cumplir con la visión del dueño. El resultado es un yate de alta innovación que combina perfectamente una tecnología ultra moderna, un diseño impactante y las mejores y más distintivas características de CRN,” dijo Alberto Galassi, presidente y CEO de Grupo Ferretti.

El superyate está diseñado para la comodidad tanto en el interior como en el exterior, y juntos crean el perfecto balance estético. Con una manga de 13.5 metros y 5 cubiertas expansivas, la nave acomoda hasta 16 huéspedes y 22 miembros del staff. Está propulsada por dos motores Caterpillar 3516C 2,000 kW @1600 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 16.5 nudos y una velocidad constante de 15 nudos. En las palabras de Andrew Winch: el CRN Superyacht “no solamente tiene un diseño hermoso, sino que está excepcionalmente bien construido para un propósito.”