Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

La legendaria regata que vio su primera edición en 1968 celebra su 50° aniversario navegando lo que el magnate estadounidense Ted Turner denominó como el “recorrido más hermoso del mundo”. El punto de partida es el Grand Harbour de Malta, lugar de asombrosa belleza a los pies de los impresionantes bastiones de La Valeta que también funge como meta final.

La flota de concursantes se adentró en las aguas del estrecho de Messina, hogar mitológico de los monstruos Escila y Caribdis. La aventura continuó en el mar Tirreno para después rodear las islas Eolias, donde encontraron la imponente silueta del volcán Estrómboli. Sicilia, las islas Égadas, las islas de Favignana, Pantellería y Lampedusa completaron la travesía que llevaría a los participantes de regreso a Malta.

El magnífico barco de 11,79 metros Courrier Recomande de Francia se llevó el primer lugar con un tiempo corregido de 3 días, 22 horas y 39 minutos y 50 segundos. El segundo lugar fue para Bohemia Praha Debra de la República Checa con 4 días, 2 horas, 39 minutos y 37 segundos, y el tercer lugar fue para Albator de Francia con 4 días, 3 horas, 25 minutos y 1 segundo.

e-max.it: your social media marketing partner