Arcadia Yachts colocó otro modelo A96 [foto inicial], el último proyecto lanzado por la firma italiana, además de un Sherpa 60.
En el astillero de Antonini Navi en La Spezia se trabaja con el casco número 1 del Sport Utility Yacht-SUY 135, con una entrega prevista para 2026.
El lanzamiento técnico del 42-metre Baglietto M/Y “Sofia 3” en el astillero de Viareggio, es el resultado de un extenso trabajo de rehabilitación realizado por Lusben en varias áreas, desde los exteriores –con una serie de cambios de diseño y la renovación de varias partes estructurales– hasta modificaciones mecánicas y repintado del casco y la superestructura.
Sunreef Yachts Eco, pionero en navegación sostenible a vela, mostró su última innovación: la integración de espuma estructural hecha de botellas de PET recicladas en la construcción de sus yates.
El deseo de Evo Yachts por darse a conocer en diferentes regiones geográficas del planeta está resultando insaciable, como lo demuestra su participación en los principales salones náuticos del mundo.
Del astillero de Trimarine zarpó el GP70 Catch Me, el catamarán más grande jamás construido por la compañía portuguesa, mismo recibió un reconocimiento.
Después de la parada en el Palma International Boat Show, la siguiente presentación del astillero alemán YYachts será en casa: Ancora Yacht Festival.
El astillero holandés Damen Yachting realizó la botadura de Bad Company Support 175, un yate de apoyo de 53 metros de longitud.
Wally sorprendió en el Singapore Yachting Festival 2024 con los modelos wallywhy200 y wallypower58.
En el Boatbuilding Technology Centre de Nautor Swan, ubicado en Pietarsaari, Finlandia, se botó la primera unidad del Swan 88 de propulsión eléctrica híbrida.