{socialbuttons}
La sofisticación del Serengueti
En las praderas del Serengueti se encuentra la extraordinaria reserva de Singita Pamushana, un complejo de 60,000 km2 que se expande hacia los territorios de Kenya y Tanzania. Cada año, este lugar se convierte en un inmenso refugio gracias a la migración de miles de especies salvajes; cebras, gacelas, ñus negros y búfalos, que parten cada año desde Las Colinas Norteñas y las Praderas del Sur, para regresar a ellas a finales de abril.
En el Singita Pamushana, los huéspedes tendrán una vista envidiable de este sublime espectáculo. Entre las zarazas florales, alfombras de piel de animal, espejos Indo-Venecianos, lámparas emplumadas, mesas de billar y albercas cristalinas, no habrá otra opción más que dejarse encantar por la sofisticación de esta casa solariega, que se encuentra situada a lado de un maravilloso monte.
Otro de los grandes lujos del Singita Pamushana es el ambiente de privacidad que ofrece a sus huéspedes. Miles de hectáreas estarán a su disposición para que usted pueda viajar libremente y estar en contacto directo con la vida salvaje del lugar. Al regresar, podrá relajarse en una tina de baño con vista directa a las praderas.
El Singita Pamushana cuenta con una villa de lujo, y nueve casas de campo, además de un Spa, albercas exteriores, campo de arquería, entre otras lujosas amenidades. El restaurante, al igual que el hotel, es 5 estrellas y cuenta con una amplia variedad de comida local e internacional.
Info
Singita Pamushana
+ 2721 683 3424
+ 27216716776
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Texto: Amura ± Foto: Cortesía Hotel Singita Pamushana