Escape de lujo a través del tiempo

El Grandhotel Pupp es uno de los pocos hoteles resort europeos con una historia que data del siglo XVIII. La construcción del hotel comenzó en 1701, y fue el resultado de la visión de Johann Georg Pupp, quien era originalmente un confitero.

La familia Pupp continuó administrando el hotel y en 1936 añadieron la última sección, poco tiempo antes de que estallara la II Guerra Mundial.

 

 

Caminar por el hotel es como volver en el tiempo. Un ejemplo clásico de esto son los salones de estuco con sus candelabros de cristal y sus cuadros antiguos; la escalera original con vidrio grabado al agua fuerte; el magnífico Salón Festivo con su propio órgano y capacidad para 700 personas y el diseño en el enorme techo de vidrio diseñado por Alfons Mucha, una de las figuras más prominentes del movimiento Art Nouveau.

Por años, este hotel ha encantado a grandes personalidades como el conocido poeta y filósofo alemán Johann Wolfgang von Goethe, los compositores Johann Sebastian Bach, Richard Wagner y Antonín Dvorák. También el violinista Nicolo Paganini, el escritor Franz Kafka y el maestro del Art Nouveau, Alfons Mucha, se hospedaron aquí.

La familia Pupp, junto con el club de esgrima de Karlovy Vary, fueron los fundadores del primer campo de golf en esta localidad –Bfiezová– desde 1904.

El hotel ofrece paquetes para jugar en el Club de Golf Mariánské Láznû, Astoria Golf Resort Cihelny y Golf Resort Karlovy Vary, considerados entre los más hermosos de Europa. 

 

 

 

 

 

Info

Margarita Liceaga

Servicios Especiales de Leisure

BCD Travel

Tel: (55) 9138 3023

Conmutador: (55) 9138 3000

www.bcdtravel.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.pupp.cz

 

Texto: BCD Travel ± Foto: Leonardo´s Media Bank