Siete años de brillo bajo el cielo parisino

En diciembre de 1999 el famoso palacio parisino reabría sus puertas después de dos años de remodelación. Con la gerencia del Four Seasons, después de siete años el George V ha confirmado su posición de “rey de los palacios”, y es considerado como el mejor hotel parisino, el que brilla y ofrece el refinamiento que merece la ciudad más bella del mundo.

Jeff Leatham es una de las stars del hotel: dispone de un enorme presupuesto a partir del cual inventa un majestuoso escenario con las flores, jugando con largos tallos, con grandes floreros, clavando alcatraces con la cabeza en el agua, orquídeas flotando,  repartiendo formas, colores y volúmenes con extremado refinamiento.

La otra star resplandece con tres estrellas: el lujoso y elegante restaurante Le Cinq. Es una ventana hacia otros tiempos por su maravilloso decorado, y nos invita a disfrutar de los platillos de uno de los mejores chef parisinos: Philippe Legendre. Éste, que ha sido varias veces galardonado, ofrece extraordinarios platos surgidos de su capacidad artística e inventiva.

 

 

 

 

Conservar el espíritu de casa de familia es la idea principal del hotel, que cuenta con 245 habitaciones, donde los discretos detalles permiten que sus huéspedes se sientan completamente a gusto.

El business center ofrece comodidad con amabilidad, la excelencia del servicio en La Galerie, restaurante express decorado con gobelinos del siglo XVIII. El palacio funciona como un reloj, todo es exacto, cada detalle es minucioso.

En el spa la paz encontró su templo: alberca, masajes, jacuzzi, sauna, hamam, un lugar de encanto para descansar del tumulto parisino y recuperar la salud. Desde el lobby, con su suave decorado en tonos beige, se encuentra esa tranquilidad que reina, que nos invita a disfrutar de la belleza del patio o del bar. El George V es un palacio a la medida de un rey y los viajeros se sienten como príncipes al disfrutar de su elegancia y    refinamiento. 

 

 

 

 

    

Info

Four Seasons George V

31 avenue George V, 75008 París

T 00 33 (0)1 49 52 70 00

F 49 52 70 10

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Four Seasons Resort Terre Blanche

T 00 33 (0)4 94 39 90 00

F  94 39 38 96

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fourseasons.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.

e-max.it: your social media marketing partner