Un hotel elegantemente lujoso
La luz de Lisboa siempre ha sido el hechizo de escritores, pintores, fotógrafos y cineastas, que encuentran en esta ciudad una inspiración única y original.
Una de esas inspiraciones la tuvo el afamado arquitecto portugués José Luis Monteiro con el Hotel Avenida Palace. Situado en la Baixa (corazón de la ciudad), fue construido el 10 de octubre de 1892, a petición de la Real Compañía de "Caminos de Ferro".
Con un concepto neoclásico, este hotel es el lugar preferido de muchas estrellas del mundo artístico y del mundo del jet set.
El Avenida Palace, es sin duda uno de los más elegantes de Europa. En 1937 el Emperador Hiroito de Japón pasó ahí su luna de miel y las películas El Conde de Monte Cristo y La Casa de los Espíritus fueron filmadas en este maravilloso lugar.
Sus instalaciones están decoradas al estilo Louis XV, Louis XVI y Belle Epoque, por el creativo y famoso arquitecto francés Lucien Donnat, quien tuvo el buen gusto de hacerlo en 1998, sin echar a perder el concepto original.
Todas las habitaciones están completamente remodeladas y elegantemente amuebladas en varios estilos clásicos. Cuartos completamente insonorizados, aire acondicionado así como calefacción, mini bar, teléfono, acceso a Internet, música y televisión con muchos canales. Los baños son de marmol y cuentan con secadora de pelo, amenidades de lujo y electricidad de 110 y 220 voltajes.
El servicio que ofrecen los ejecutivos del hotel y el equipo de trabajo es impecable y todo el staff habla varios idiomas entre ellos el español, inglés, francés y el portugués. El hotel Avenida Palace de Lisboa es definitivamente un lugar que ofrece experiencias de lujo y elegancia tanto para el turista de negocios como para el turista de ocio.
Info
Rua 1 de Dezembro, 123
1200-359, Lisboa, Portugal
T 001 351 213218100
F 001 351 213422884
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Texto: Anais de Melo ± Foto: Avenida Palace Hotel