Venga y se quedará para siempre

Encontrar un lugar en donde se despiertan los sentidos, el espíritu se eleva, se cura el cuerpo y se restablece el alma lo encuentra en Esperanza Resort. Un sitio como ningún otro al conjugarse el sol, el mar y la tierra para formar un oasis tropical.

Localizado en la península de Baja California, a cuatro millas fuera de la ciudad de Cabo San Lucas, el resort Esperanza está situado en la carretera Transpeninsular Kilómetro 7, en Punta Ballena.

En sus aposentos encontrará la comodidad y familiaridad del hogar en conjunción con servicios y amenidades que se encuentran solamente en los resorts más finos.

 

image Ampliar
 
 

Las residencias en Esperanza son un hogar para todos sus sentidos, un banquete para cada apetito. Las villas excepcionalmente lujosas ofrecen una elegancia ocasional y vistas arrebatadoras del océano desde cada sitio o habitación.

Fue concebido y creado cuidadosamente por la prestigiada Timbers Company, los desabolladores de Esperanza. Para aquellos que aprecian lo mejor, la atención, los detalles y servicios extraordinarios, nadie para proporcionarlos como Auberge Resorts.

Auberge Resorts cuenta con algunos de los hoteles pequeños de lujo más buscados en el mundo, como el Auberge du Soleil, el Lodge en Cordevalle, Rancho Calistoga y el Mesón de Palmetto.

Esperanza Resort ofrece 50 habitaciones de lujo y seis villas privadas, con terrazas y vistas al Mar de Cortés. Los cuartos están decoraros en un estilo ocasional elegante de Baja, ofreciendo arte original y mobiliarios hechos a mano con toques lujosos. 

Su restaurante sigue la tradición de la firma Auberge, de ofrecer una cocina magnífica de características sofisticadas. Tallado en los peñascos que pasan por encima el Mar de Cortés, el restaurante ofrece tres niveles de terrazas de piedra que fluyen de una palapa con cubierta circular. La característica del menú es que está influenciado por una cocina mediterránea que incorpora recursos locales y sabores regionales.

 

 

Como complemento del menú, cuenta con una lista extensa de vinos seleccionados de Francia, Australia, América Latina (que incluye varios viñedos de Baja) y de California; así como un menú de tequila que ofrece más de 100 selecciones, incluyendo algunos elegidos para ser degustados con el postre.

Adyacente al restaurante encuentra el Palapa Bar, que ofrece asientos tanto en el interior como al aire libre con vista al océano. La barra sirve una variedad de aperitivos y de comidas ligeras. Por la tarde, proporciona un extenso menú de tequilas y cigarros.

Situado en el club de las residencias, el Palapa Grill ofrece cenar al aire libre con asombrosas vistas, una cocina de exposición y un bar dentro del agua que sirve almuerzos y cenas diariamente.

Como eventos especiales, puede unirse cada semana al Carnavalísimo en la playa Esperanza, que se lleva a cabo cada miércoles por la noche, o si lo prefiere, a las Noches Mexicanísimas de los jueves para divertirse y cenar ocasionalmente.

Como huésped de Esperanza Resort, puede probar más de 100 variedades de los tequilas más sofisticados de México, hechos de agave puro, incluyendo ésos expresamente apartados para el postre o los cigarros. 

 

image Ampliar
 
 

Uno de los atractivos de su spa es que incorpora elementos de agua, del desierto y del mar con características únicas, tales como temascales y cascadas en interiores, piscinas y jardines al aire libre. Ofrece una variedad amplia de cuidados personales, de tratamientos restaurativos, de salud y de acondicionamiento físico.

Además, cuenta con un completo y avanzado equipo para cuidar su salud, que incluye máquinas cardiovasculares, bicicletas fijas, pesas y más. Para brindarle un entrenamiento personal y como consultas privadas, cuenta con especialistas a su disposición. Los vestidores de hombres y mujeres están equipados con duchas y sauna.

Con vistas inolvidables del Mar de Cortés y la belleza natural del paisaje de Baja, el espacio privado para conferencias de Esperanza es un lugar ideal para llevar a cabo sus reuniones ejecutivas, recepciones y cenas privadas. El salón Lands End da cabida para 10 o 45 personas, con el atractivo de una terraza de piedra colindante en el borde de los océanos.

En su espacio con vista al mar puede acomodar todas sus pequeñas reuniones íntimas, como una boda frente a la playa. Si lo desea, el personal puede ayudarle a planear la ceremonia de sus sueños, desde las flores hasta la música. Ya sea que su boda incluya un grupo de 100 personas o solamente sean su pareja y usted, le encantará la cocina con influencia mediterránea o menús modificados con ciertos requisitos elaborados por el equipo culinario y todos los detalles ejecutados cuidadosamente por personas calificadas. 

 

 

 

Info

Carretera Transpeninsular km 7

Punta Ballena, Cabo San Lucas

BCS 23410, México

T 01 (624) 145 64 00

F 01 (624) 145 64 99

www.esperanzaresort.com

 

 

Texto: Esperanza Resort ± Foto: Esperanza Resort