Un oasis para tus sentidos
El Santuario Resort Spa es un lujoso refugio de más de 2 millones de metros cuadrados a orillas del lago de Valle de Bravo. Las montañas, bosques de pinos, noches estrelladas y días soleados junto al cantar de las aves, crean una experiencia inolvidable para sus visitantes. Enfrente de El Santuario, cruzando el lago, se ubica este pintoresco pueblo del siglo XVI, con sus calles de guijarro y su cordial ambiente.
Enclavado en una montaña energética de cuarzo, El Santuario Resort Spa es un espectacular paraíso creado para tu completa relajación.
Spa El Santuario, experiencia que cambia tu perspectiva
El spa de El Santuario es un paraíso para el cuerpo y el espíritu. Abarca 2 mil metros cuadrádos y redefine el concepto de “la experiencia spa”, pues brinda más de 60 terapias, 15 cabinas de tratamiento, una suite de parejas con chimenea privada, flotario y gimnasio. Además tiene un estudio “Body & Soul”, el cual ofrece actividades como yoga, meditación, tai-chi, aeróbics, entre otras, así como un bar de oxígeno, boutique y un completo salón de belleza. Todas estas estancias con vista al lago o a la montaña. La terapia rúbrica de El Santuario es “Yenecamú”, que significa “lugar entre dos aguas”. Con duración de tres horas, el tratamiento se lleva a cabo justo en el centro del lago, sobre el bote “Spa Poontoon”, brindando servicios como exfoliado corporal con cactus, body wrap hidratante de mezcal y tequila, y masaje sueco relajante, entre otros.
El spa cuenta con todas las instalaciones y aditamentos necesarios: vestidores con área de chimenea, jacuzzi, sauna y vapor, regaderas de lluvia, batas, pantuflas y lociones complementarias, tinas de hidroterapia y tratamientos de talasoterapia, Juice & Snack bar, y un espacio circular de meditación con loungers queen-size individuales, rodeados por agua y cascadas, con vista de 180 grados al lago y una impactante chimenea colgante hecha de cobre.
Hotel
Con un micro-clima privilegiado, sin humedad, un índice 90% menor de precipitación pluvial y con más de 8 °C que el resto de Valle de Bravo, El Santuario es el único lugar donde puedes ver llover a la otra orilla del lago, mientras tú te asoleas.
Arquitectura de elementos: agua, aire, tierra, equilibrio y tranquilidad hacen de esta magnifica construcción una joya para el esparcimiento del espíritu.
Marina, restaurante-bar, chapoteadero, piscina de niños, de jóvenes y adultos separadas entre sí, con efecto “Infinity Edge”. Cuenta con salones de usos múltiples y próximamente la cúpula de Narcissus Quagliata, una de las más importantes obras del mundo en su género.
Las 64 habitaciones de lujo en El Santuario tienen alberca privada “Infinity Edge”, lo que significa que al coincidir con el lago, crean un efecto óptico de infinidad. Las camas presentan vestimenta de plumas, y la decoración de la habitación muestra líneas egipcias y amenidades como aromaterapia. Cuentan con vista panorámica al lago y montaña, además de áreas de descanso, futón convertible, lounger queen size, mini bar, televisión, caja fuerte, teléfonos de marcado directo, muebles hechos a mano en maderas finas, así como lámparas de ónix. Los baños presentan vista al lago y fueron diseñados con acabados de mármol, lavabos de vidrio fundido tipo murano y regaderas de doble cabeza, con cascada y pisos de piedra de río para reflexología, así como piezas de arte únicas del escultor Víctor Klassen.
Fraccionamiento
El fraccionamiento de El Santuario abarca reservas ecológicas y áreas verdes. Tiene avenidas de empedrado artesanal, cableado y servicios subterráneos, venta de lotes desde mil metros cuadrados y acciones del club.
Restaurante
El restaurante de El Santuario, también con vista al lago, ofrece Cocina Spa e Internacional con un toque mexicano, mezclando los más finos ingredientes cultivados localmente, incluyendo frutas y vegetales orgánicos. El Santuario tiene dos lounges, así como el “Palapa Bar”, al aire libre en la orilla de la alberca. Para eventos especiales, este exclusivo sitio ofrece sus espacios de banquetes, con capacidad hasta para mil personas por presentación.
Club de golf, náutico y actividades deportivas
El Santuario es el edén para los deportistas entusiastas, ofreciendo: Campo de Golf Ejecutivo de 9 hoyos par 3, caminos y veredas ecológicas para bicicleta de montaña, marina y actividades náuticas como vela o esquí acuático, cancha de tenis, cancha de paddel, tours de Eco-aventura, parapente y tirolesa, todo rodeado por exuberante naturaleza.
Club Hípico
Hecho con adobe, tierra de El Santuario y con una estructura de morillos a base de finas maderas, el Club Hípico cuenta con pista reglamentaria de salto y gradas de pasto para disfrutar de los concursos mientras se contempla del lago, gran potrero con pastizales para que los caballos gocen de libertad, y hasta un bar de gran ambiente para los jinetes.
Info
Carretera a Colorines s/n
San Gaspar del Lago
Valle de Bravo, Edo. de México
T 01 (726) 262 91 00
01 800 122 33 33
F 01(726) 262 91 34
Estados Unidos y Canadá:
1-866-896 SPAS (7727)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Texto: AMURA ± Foto: El Santuario Valle de Bravo