Un clásico en la ciudad de los clásicos
Ubicado en una de las zonas residenciales más cotizadas y elegantes de la capital argentina, el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires es considerado un clásico. En éste, sus huéspedes pueden vivir exactamente en el corazón de Argentina, y gozar del entorno, ya que está rodeado de elegantes boutiques, centros atractivos, los mejores restaurantes y el shopping más exclusivo de la región.
Construido en 1934, el Park Hyatt Buenos Aires es uno de los palacios que sobreviven en esa ciudad. Ubicado en Av. Alvear, está conformado por dos edificios: el palacio, restaurado recientemente, y el edificio contemporáneo que fue construido a su lado y que conservó la armonía arquitectónica original. Estos dos edificios se encuentran ligados por sus grandes jardines y una magnífica galería subterránea conocida como “Paseo de las Artes”, que posee una extensa colección de obras dignas de admirar.
Este hotel cuenta con 165 habitaciones de lujo, incluyendo 25 suites, decoradas con telas exquisitas, con equipos de alta tecnología, cajas de seguridad, cargador de laptop integrado, conexiones a Internet de alta velocidad, baños de mármol con bañeras espaciosas, chandeliers de cristal, chimeneas y abundante charm en todas las suites.
También brinda un lujoso spa, con gabinetes de tratamiento de belleza individual, masajes, vestuarios separados de jacuzzi y sauna, y fitness-estudio equipado con alta tecnología. El spa ofrece un menú único, que incorpora a “Comfort Zone”, una marca de Italia exclusiva para el cuidado de la piel.
Los restaurantes dentro del hotel no sólo ofrecen excelente comida sino que tienen agradables vistas que propician un ambiente acogedor. Entre ellos, el Restaurant Duhau & DOC Vinoteca, el principal del hotel, donde los huéspedes podrán saborear una amplia selección de vinos argentinos e internacionales, y el Acqua Restaurant, maravilloso lugar que además regala vistas espectaculares del palacio y jardín. Todos sus restaurantes presentan cocinas creativas, extensa selección de los mejores vinos y un servicio impecable.
El hotel tiene salones destinados para el desayuno, para disfrutar a la hora del té, e incluso para relajarse antes de la cena con unas copas de buen vino, además de una gran lista de bebidas alcohólicas y sin alcohol.
Estilo, lujo, comodidad, moda, gastronomía y los mejores vinos son sinónimos de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, y en cualquier circunstancia es la mejor opción para disfrutar de una estancia en Argentina.
Info
Park Hyatt Buenos Aires
Avenida Alvear 1661
T 54 (117)171 12 34
F 54 (115) 171 12 34
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Texto: AMURA ± Foto: Park Hyatt