Un siglo, una familia

El Goring Hotel ha sido operado por cuatro generaciones de una sola familia. En 1910 lo inició O. R. Goring y hoy lo dirige su bisnieto Jeremy. Con motivo del centenario del hotel en 2010, Jeremy Goring ordenó trabajos de restauración. “Quería que el hotel luciera lo mejor posible durante sus próximos cien años de vida.”

The Goring Hotel fue diseñado por el afamado arquitecto John Evelyn Trollope, quien creó un suave y rico barroco eduardiano. En los jardines hay una estatua a escala natural de O. R. Goring para dar la bienvenida a los huéspedes; por las mañanas se le coloca una flor fresca en la solapa, los 365 días del año. Detalles como éstos dan distinción a este insigne hotel, lo mismo que la atención que brinda su personal.

 

 

Los tapices que lucen las paredes son de la histórica fábrica Gainsborough Silks, que cuenta con Certificado Real otorgado por la Reina Isabel. Los interiores son el epítome del estilo inglés. Cada cuarto y suite tiene decoración y mobiliario diferente en el Goring, pero todos son espaciosos, suntuosamente amueblados. El cuidado y la atención que se da a los interiores es constante; el Dining Room fue transformado por David Linley en 2005 y las mejores suites son obra de Nina Campbell, Tim Gosling y Russell Sage; este último creó The Royal Suite en 2011.

Su ubicación es privilegiada. El edificio está en la calle Belgravia, en el corazón de Londres, desde donde fácilmente se llega a pie a las mejores tiendas, parques, teatros y a Victoria Station, el palacio de Buckingham, el Parlamento, el parque St James, The Mall, Westminster, The Serpentine, etc. Un detalle singular: por azares de la urbanización, el Goring quedó enmedio de una zona muy céntrica pero sorprendentemente libre de tráfico.

The Dining Room de The Goring es el lugar indicado para disfrutar la auténtica cocina británica; fue decorado por David Linley. Ya sea iluminado por la luz del sol en el día o por los candiles de Swarowski en la noche, el lugar conserva su ambiente animado sin perder su elegancia. Magnífica cocina, lista de vinos excelente y una concurrencia acogedora, brillante, de londinenses notables. En 2011 The Goring Hotel fue nombrado “Hotel del Año 2010” por la red de turismo de lujo “Virtuoso”® en su premiación “Lo Mejor de lo Mejor” (The Best of the Best). La institución es premiada por la calidad de su servicio, lo cual significa un reconocimiento a The Goring como uno de los mejores hoteles del mundo.

 

 

 

Info

The Goring Hotel

15 Beeston Pl

London SW1W 0JW

England

Tel. +44 20 7396 9000

www.thegoring.com  

 

Texto:  Amura ± Foto: The Goring