Historia en un solo lugar.

Con el aire de nostalgia que le da su arquitectura victoriana, Casa Ellul, es un hotel situado en La Valeta; desde el siglo XIX, cuando fue construido por la familia Ellul, se ha ganado el prestigio de ser el sitio ideal para una estancial excepcional en Malta. Sus huéspedes y visitantes refieren que uno de sus atractivos es su conexión única con el pasado.

El éxito de este singular hotel no solo radica su ubicación, en Old Theatre Street, una calle de reducidas dimensiones y poco tránsito, en el centro de la capital maltesa; son sus ocho amplias y confortables habitaciones, las cuales, aun cuando están dispuestas en torno a un agradable patio concéntrico, ofrecen gran intimidad, haciendo de Casa Ellul el lugar perfecto para el descanso.

 

 

Con una reciente remodelación efectuada por el arquitecto maltés Chris Briffa, el recinto presenta una decoración moderna, la cual integra magníficamente piezas antiguas en todos los espacios, como un reloj de pie y un elegante piano. Bañeras de estilo clásico conviven plácidamente con cabinas de ducha de última generación.

Bien vale disfrutar de sus vistas de 360 grados desde la suite 7, así como del asoleadero en lo alto de la construcción.

 

 

 

Info

Casa Ellul

Old Theatre Street, Il

Belt Valletta, Malta

Tel. +356 2122 4821

www.casaellul.com

 

Texto: Florenica Gutiérrez ± Foto: Casa Ellul

e-max.it: your social media marketing partner