Antigüedad y arte con encanto

Hermosamente decorado con elegancia, cálido e inspirador, así es este hotel que se especializa en la experiencia personalizada y en ofrecer un sitio en comunión con el destino: ambiente y arte. Se trata de una edificación construida en 1947, donde su Torre de Agua se ha convertido en un punto de referencia en Punta del Este.

Ninguna de sus habitaciones es igual a la otra, incluso algunas se podrían clasificar como “más femeninas” en su decoración, pero todas tienen un tono acogedor y están perfectamente iluminadas para generar paz, calidez y descanso. Otro detalle que las hace únicas son las antigüedades y obras de arte que acompañan a cada estancia. Los servicios son muy completos, incluso hay asistencia para tareas de oficina y otras comodidades especiales que vale la pena descubrir.

El hotel se especializa en ofrecer la mejor distribución para eventos privados y empresariales, así como servicios de primera calidad para cada huésped; con una atención especial y personalizada según las necesidades o exigencias de cada uno. La piscina es amplia para nadar y disfrutar del sol, el gimnasio en lo alto de la torre proporciona una preciosa vista al mar, el jardín es sencillamente precioso; mientras que los espacios para el desayuno, el salón de té y la parrillada junto a la piscina, ofrecen una deliciosa gastronomía de primer mundo pero con el típico toque local. Sin duda un favorito de Punta del Este que trasciende una y otra vez como una de las mejores opciones en todo Uruguay.

 

 

 

 

 

Info

L’Aubergue

Carnoustie y Av. del Agua, Pda. 19 Brava, Punta del Este, Uruguay.

Tel. +598 4248 8888

www.laubergehotel.com

 

Texto: Gwen San ± Foto: BUUTEEQ

e-max.it: your social media marketing partner