Un santuario camaleónico

Este hotel en uno de los sitios más recónditos del globo; tiene solo 11 villas y todas han sido elaboradas con materiales usados para la rehabilitación de la isla. Este proceso le abrió paso a uno de los lugares más simples y elegantes, así como a un movimiento arquitectónico conocido como “lujo descalzo”.

Las villas se convierten en una casa privada con acceso directo a la playa; sus colores evocan al entorno marino y son fusionados con texturas ásperas y lisas, simples y sofisticadas que crean un suntuoso santuario. Sólo hay una regla cuando se visita Seychelles: el itinerario debe de estar tan saturado como uno lo desee.

Bañado por el océano Índico, North Island es mucho más que un destino, es un modo de vida; la fusión perfecta entre energía y relajación.  Es una experiencia que exalta por sus contrastes. La isla literalmente cambia de colores mientras los días se convierten en noches; como si de un camaleón se tratara, las 24 horas pasan de las paletas cálidas como el naranja, el coral y el rojo, a colores frescos y fríos como el turquesa y el azul.

Esta vivencia no puede ser diluida en unas pocas palabras,  por eso, nuestro consejo es crear la propia. 

 

 

 

 

 

Info

North Island

PO Box 1176, Victoria,

Mahé Seychelles

Tel: +248 4293 100

www.north-island.com

 

Texto: AMURA ± Foto: North-Island / Mike Myers