{socialbuttons}

 

 

Premios, distinciones y opiniones avalan su prestigio

Cien por ciento de las opiniones de sus huéspedes han sido favorables y ese puede ser el reconocimiento más valioso que haya recibido el hotel Ritz-Carlton, Santiago. Otros fueron otorgados por la prestigiada revista Travel+Leisure Magazine, Mejor Hotel de México, Sur y Latino América, y entre los 10 mejores del mundo (2012); dentro de los Cien Mejores Hoteles del Mundo, Segundo Mejor de Sur America y entre los 55 Mejores del Mundo (2004), por la revista Condé Nast Traveler; y The Robb Report lo incluyó en “Best of the Best” (Lo mejor de lo mejor, 2004). Su restaurante Arola Santiago fue calificado con 7 tenedores por la revista Wilken de El Mercurio, jurado que otorgó a su cocina el reconocimiento “El mejor Chef nuevo del 2012”.

Sus habitaciones lucen decoración clásica, tienen camas King Size, conexión a internet de alta velocidad, teléfono multi línea “manos libres” con buzón de voz, caja fuerte en la habitación, conexiones para computadora y fax, y panorámicas de la ciudad que quitan el aliento. Sus 205 habitaciones en 14 pisos incluyen 49 de Club Level, 13 Suites Ejecutivas y una presidencial. Las tarifas van de los 289 dolares la habitación a los 439 la Suite Ejecutiva, y llegan a los 5,000 dólares en la Suite Presidencial. Pero los residentes en el extranjero no pagan impuesto. Las mejores calificaciones otorgadas por los huéspedes fueron a la limpieza y la ubicación; en segundo lugar, al edificio del hotel y al servicio; y la relación precio-calidad, en tercer lugar, muestra que a la clientela le agradarían tarifas más bajas.

Todo lo anterior se justifica plenamente. Los premios y las opiniones afirman la verdad: que es un hotel de alta excelencia, “el lugar perfecto para disfrutar la historia y admirar la belleza en este lugar de privilegiada geografía”, como invita la publicdad del Ritz-Carlto, Santiago.

 

 

Info

El Alcalde 15, La Condes, Santiago de Chile. 

Tel. +56 2 470 8500. 

http://www.ritzcarlton.com

Texto:  Amura ± Foto: Schnu/Alba/Damian White / Gord McKenna