El alcázar del sol en Jodhpur

Ganador del World´s Best Boutique Hotel en 2013, el Mihir Garh, también conocido como “el fuerte del sol” en Jodhpur, es un castillo que más que un hotel es un refugio, un inspirador hogar al que elegimos cuando deseamos “desconectarnos del mundo”, involucrándonos a la vez con sus raíces y la maravillosa cultura de este destino.

Alishan es el nombre de las suites en la planta baja, cada una tiene su propio patio y piscina privada. Las suites en la primera planta se denominan Shandaar y cuentan con un exclusivo jacuzzi al aire libre y terraza privada. Las opciones para alojamiento incluyen no solo estas maravillosas suites, sino diferentes experiencias como el Wilderness Camp Rohet,  que consiste en tiendas de lujo acomodadas en la duna del punto más alto de este alcázar, arropadas por la naturaleza, las estrellas y la preciosa vista del lugar. Se dice que en este punto, el silencio cobra otro significado, e incluso, puede ser “escuchado”.

Por otra parte, el hotel cuenta con un programa ecuestre único en el mundo, donde los mejores ejemplares Marwari exponen su fuerza y libertad con un vigor que ilustra mejor que nada el espíritu de Jodhpur, con ese tono sofisticadamente salvaje de reserva natural y virginal que tiene este extraordinario recinto. El Village Safari ofrece una experiencia cultural de la India rural que genera las más inesperadas e inspiradoras sensaciones, mientras que realizar un picnic al más puro estilo de la realeza cerca de alguno de lagos y jheels que salpican la región, es una de las actividades imperdibles que ofrece este rincón único en el planeta.

 

 

 

 

Info

Leela Palace Udaipur

C/O Rohet House, P.W.D. road, Jodhpur, Rajasthan, India

Tel. +91-83027-06909

www.mihirgarh.com

 

Texto: Lisa Katana ± Foto: Luxury Hotels / SWAM