{socialbuttons}

 

 

Aventura exótica en Bali

Adosado a una colina que vigila el mar, entre selva y exuberantes jardines, el Four Seasons Jimbaran es un edén donde el agua surge por donde se lleva la vista. A sus pies se encuentra el mar tranquilo de Jimbaran Bay, azul profundo, junto a la playa de arena blanca. Cada villa nos recibe con su recámara al estilo balinés, su jardín y su sala de estar al aire libre con una vista a su alberca privada antes de hundirse en el océano. Las figuras de piedra cubiertas de humedad y musgo vigilan el escenario y nos hacen soñar al Ramayana, a los dioses y guardianes del mundo hindú. 

El gran comedor del hotel nos invita a disfrutar del fastuoso desayuno o de las largas veladas gozando la cena acompañada con los mejores platillos típicos. Rodeado de estanques con fuentes que surgen de la boca de los dragones y varanos que nadan entre las plantas acuáticas.

 

También es un delicioso placer cenar en el restaurante Warun Mie, escondido dentro de un jardín majestuoso y donde se accede a la terraza pasando por el estanque, cruzándolo sobre piedras, para disfrutar de la exquisita comida típica y refinada, donde el chef nos explica cada ingrediente y las especias que se combinan en esos platillos.

El spa es otro de los tesoros del Resort, con sus salones sumergidos en un perfume de flores e incienso, sus cascadas que elevan una música mental y sus masajes que levitan el cuerpo y el alma. Los aromas del océano, de las flores y de las especias incitan al bien estar a revivir e invadir nuestro ser profundo.

Para los más valientes, el hotel ofrece tenis, cursos de cocina, nadar en la gran alberca, business center, gimnasio, y todos los tours para descubrir la isla encantada adornada de arrozales.

Recorrer los jardines por sus caminos adornados de flores, disfrutar las vistas sobre la playa, descubrir los diferentes dioses de piedra que habitan ese paraíso, son los placeres que nos sumergen en un ambiente digno del nirvana. Entre las piscinas de su villas, la delicia de las comidas y el embrujamiento de los masajes, Jimbaran bay Four Seasons es uno de los mejores hoteles del mundo que ofrece un pedazo de cielo a la orilla del mar, al son de los cantos de dioses que habitan el mundo hindú.

 

Info

Four Seasons Resort Jimbaran Bay, Jimbaran, Dempasar, Bali

T: 62 (361) 701 1010 

www.fourseasons.com/jimbaran 

 

 

Texto:  Patrick Monney ± Foto: Cortesía Four Season Jimbaran Bay

e-max.it: your social media marketing partner