El astillero de CRN en Ancona anunció la creación de una nueva obra maestra. El proyecto completamente personalizado de 62 metros representa el  casco número 138 del astillero.

El hotel boutique Pugseal organizó un evento muy especial con la finalidad de recaudar fondos para  apoyar a las miles de personas, que se quedaron sin hogar y sin patrimonio como consecuencia de los severos daños que ocasionaron las contingencias naturales recientes.

Rosewood Hotel and Resorts ha sido el encargado de rehabilitar este palacio del 1758 con 124 habitaciones, situado en la emblemática Place de la Concorde, en París.

Por octavo año consecutivo, Posadas, empresa de servicios y hotelería líder en México presenta su campaña “VIAJA por todo México” con el objetivo de fomentar el turismo nacional durante el verano y otoño. Esta inversión que sobrepasa los 80 millones de pesos, ofrece a viajeros los beneficios de hospedarse en uno de los 154 hoteles participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles y The Explorean.

El primer prototipo de turismo enológico de la Organización Mundial de Turismo (OMT ) y del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) fue presentado en Querétaro el 26 de octubre de 2016. Este proyecto ha estado en proceso de desarrollo desde finales de 2015. La FMRE colaboró con cinco de sus bodegas asociadas: Barbadillo, González Byass, Grupo Freixenet, Osborne y Pagos del Rey.

La agencia de viajes especializada en el segmento de lujo, Emotions Season, llevó a cabo la presentación de su nueva alianza con Signature Travel Network el pasado jueves 24 de junio. Con un notable entusiasmo, Karla Cabriada, directora de Emotions Season, comentó:

El icónico hotel Ritz de París, que abriera sus puertas por primera vez en 1898 y tras cuatro años de obras, volverá a brindar un servicio parcial de hospedaje a través de 86 habitaciones habilitadas hasta ahora, en tanto que sus bares y restaurantes reabrirán en breve. El propietario actual de este magnífico edificio histórico es Mohamed Al Fayed, un multimillonario de origen egipcio.

En 1918, Azerbaiyán ganó su independencia como la primera república democrática del mundo oriental, etapa en la que estableció derechos universales para sus ciudadanos, hasta que la Unión Soviética se apropiara de su territorio hasta 1991, año en que recuperó su libertad e inició su camino como nación, sorteando varias dificultades y situaciones con otros países como Armenia.

El pasado jueves 26 de mayo, se dio a conocer una nueva Unidad de Negocios de Holding CTS: Emotions Season, la cual está enfocada en atender el segmento de viajes de placer, con el objetivo de ofrecer un servicio con alto sentido del detalle.