En un rincón remoto del océano Índico, donde las aguas turquesa acarician villas flotantes y el tiempo parece transcurrir más lento, las vacaciones familiares adquieren un nuevo significado. Las Maldivas, tradicionalmente asociadas con escapadas románticas y lunas de miel, se abren ahora a otro tipo de viajero: el que busca reconectar con la familia.

En el corazón de Guanacaste, donde el bosque seco tropical se funde con el Pacífico, Península Papagayo, al norte de Costa Rica, reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la acción comunitaria con la publicación de su Informe de Impacto 2024 y el lanzamiento de Papagayo Legacy, un innovador programa de experiencias sostenibles diseñado para inspirar participación activa y conexión emocional con el entorno.

Llegó el verano y la región de las Laurentides en Quebec se convierte en el escenario de celebraciones de música y arte en medio de los paisajes naturales de las montañas.

Recorre California a través de la Carretera 1 –All-American Road–, una autopista que pasa a lo largo de la costa del Pacífico, incluida la región Big Sur en el Condado de Monterey y más allá.

Anguilla se reinventa una vez más como uno de los destinos más exclusivos del Caribe, y para este verano 2025 lanza la segunda edición de su campaña Exclusively Yours, una invitación a descubrir la isla desde una mirada íntima, personalizada y profundamente inmersiva.

Madrid no solo se recorre, se contempla. Y se contempla como se hace con una obra de arte: con pausa, con asombro, con esa curiosidad que despiertan los lugares donde la historia y la belleza conviven.

Los viajeros actuales ponen especial atención a las propiedades donde van a descansar, poniendo especial énfasis a las que combinan diseño, bienestar y un enfoque claro en la sostenibilidad.

Gracias a su ubicación en el hemisferio sur, en la capital australiana de Canberra se disfruta de un invierno fresco y refrescante de junio a agosto, que la convierte en un escape estacional perfecto del calor sofocante del verano que se anticipa en gran parte norte del planeta.

La caribeña isla neerlandesa de Curazao es posiblemente el mejor lugar del Caribe para unas vacaciones bajo el sol, con sus 35 playas repartidas a lo largo de sus 127 kilómetros de costa.

Escondida en el Caribe Oriental, la isla de Anguila se ha convertido en un nuevo atractivo para los viajeros.