Ubicado en Ummahat, una isla privada en el mar Rojo, Nujuma, es el primer hotel Ritz-Carlton Reserve en Medio Oriente.

Uno de los destinos más espectaculares para visitar durante esta época es la riviera turca; con sus playas y aguas turquesas, resorts de aguas termales en medio de ruinas históricas.

Estados Unidos fue nombrado por un panel del Foro Económico Mundial como el mejor país para viajes y turismo en 2024.

Sídney se ilumina nuevamente con la 14ª edición de Vivid Sydney 2024, que transforma el puerto, los monumentos emblemáticos y el paisaje urbano de la ciudad australiana con una muestra de creatividad e innovación nocturna.

Con su atmósfera acogedora y una mezcla de cultura y naturaleza, San Diego es un destino ideal para disfrutar unas vacaciones familiares.

El Edificio Mihanovich, uno de los más emblemáticos ejemplos de arquitectura argentina, considerado el más alto de Latinoamérica en los años 30, es la sede de un nuevo hotel de lujo cinco estrellas: Hotel Casa Lucía.

Estambul representa la fusión de dos continentes: Europa y Asia. Históricamente, esta característica geográfica ha fomentado un rico multiculturalismo donde la arquitectura, gastronomía, historia y cultura del Este y el Oeste se encuentran en este destino único.

Llegó la primavera, y Miami y Miami Beach son destinos para relajarse o conocer un nuevo destino.

De acuerdo con el Centro de Predicción del Clima Espacial (NOAA, por sus siglas en inglés), entre enero y octubre de 2024 será uno de los mejores periodos en más de una década para ver las auroras boreales.

El 2023 resultó exitoso para Arabia Saudita, que alcanzó la meta de recibir a 100 millones de turistas nacionales y extranjeros al cierre de 2023.