A partir del 25 de junio de 2020 es posible visitar la legendaria Torre Eiffel de París, Francia.

En un lugar muy lejano, en la cima de un volcán se encuentra la Isla de Aogashima.

El glamorous camping, mejor conocido como glamping, es una opción para aquel viajero que busca la experiencia de acampar al aire libre, pero con el lujo y las condiciones de los mejores hoteles del mundo.

Sin lugar a duda, uno de los mayores tesoros naturales de Suecia es la asombrosa costa escarpada de Bohuslän, un lugar único ubicado al norte de la ciudad de Gutemburgo y una de las 25 provincias históricas del país.

El monte Elbrús está en la lista de deseos de los escaladores que buscan conquistar su cima ya que es la más alta de Europa (5.642 m.s.n.m.).

Un buscador de auroras debe saber que observar esta maravilla de la física en la naturaleza podría requerir una buena dosis de paciencia. Al emprender el viaje hacia un derroche de tal belleza hay que esperar milagros, y entrenar la ilusión para observarlos.

A 120 kilómetros de Londres se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más fascinantes del mundo, las impresionantes y gigantescas piedras erguidas Stonehenge.

Los Alpes podrían señalarse como epicentro de la práctica de deportes emocionantes sin importar las condiciones del clima.

A partir del próximo 1 de junio, Lebua Hotels & Resorts estará ofreciendo a cualquier residente de Bangkok la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable desde la comodidad del hogar.

El Val Louron  es un sitio predilecto para el vuelo libre tanto para los experimentados ejecutantes como para quienes desean iniciarse en los secretos de esta aventura, ya que hay dos escuelas de parapente, radicadas en la zona que realizan cursos en todas las categorías posibles, y bautizos en parapente en tandem.