El modelo Boxter de Porsche tiene veinte años de haberse creado y ahora el motor central se ha reestructurado para ofrecer una nueva generación que evoluciona el motor bóxer y potencializa la aceleración a través de un consumo más eficiente.

Los modelos 718 Boxster y 718 Boxster S, preservan los cuatro cilindros del Porsche 718, a través de un nuevo motor bóxer con turbo. Cabe destacar que hace casi cincuenta años que Porsche no disponía motores bóxer de cuatro cilindros en un deportivo. Con 35 caballos más de potencia, el nuevo roadster con motor central y cuatro cilindros, también genera un 13% menos consumo.

Con cilindrada de dos litros, el 718 Boxster  ofrece 300 caballos de potencia, en tanto que los 2.5 litros del 718 Boxster S entregan 350 caballos. Equipados con una caja de cambios manual de seis velocidades PDK, el 718 Boxster acelera de 0- 100 km/h en 4.7 segundos, mientras que el 718 Boxster S logra la misma aceleración a los 4.2 segundos.

La aceleración de ambos modelos de esta nueva generación Boxster es asombrosa gracias al tubo y los propulsores, así como el turbocompresor con turbina geométrica variable (una innovación exclusiva de Porsche en vehículos de gasolina) para la versión S.

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