Con la mira en ofrecer a los clientes los estándares más exigentes de servicio, que incluyen hasta los detalles más pequeños, a partir del 1° de Octubre de 2017 los gigantes de la industria del automovilismo lanzaron su campaña Customer first como una manera de transformar la experiencia Jaguar y Land Rover en un lujo más accesible.

Además, desde el 1 de diciembre, sus clientes ya no tendrán que preocuparse del costo de mantenimiento durante los cinco primeros años de vida del auto, abasteciéndolos con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover. Un beneficio que seguirá asociado al vehículo por este lapso,  por lo que continuará disponible en caso de la reventa de su auto, lo que aumenta su valor residual.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido. Posee dos marcas: Jaguar, con 80 años de historia, con su nueva gama de vehículos deportivos, sedanes y SUVs, y  Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países.