Después de 20 años en el ámbito relojero basado en el Tambour, Louis Vuitton está elevando su oferta.
Ha sido Jean Arnault, director de marketing y relojería, quien ha reinventado la forma del Tambour de 40 mm, que marca un reinicio complejo del lenguaje de diseño de Louis Vuitton.
“Con este lanzamiento, buscamos abrir un nuevo capítulo en la historia de la relojería de la Maison, creando un reloj con fuertes inspiraciones relojeras, pero identificablemente Vuitton”, dijo Arnault.
Los detalles de la marca están en todo momento que se resumen en un diseño moderno. Es de acero liso, con las letras Louis Vuitton rodeando el bisel. La comodidad es clave, con un grosor de 9.7 mm es prácticamente tan pesado como una pulsera.
Un reloj para uso diario cuya esfera moderna y disponible en dos tonos lo hace destacar. Su corazón late con un calibre LFT023 acabado a mano y con certificación de cronómetro: el primer movimiento automático de tres agujas exclusivo de LV, diseñado junto con el especialista Le Cercle des Horlogers.
El lanzamiento se llevará a cabo este verano, redefiniendo la misión de la marca y en seguimiento al debut de Pharrel Williams como director creativo de ropa masculina de Louis Vuitton.