Tiffany & Co. se convirtió en la primera joyería de lujo en recibir la aprobación de la iniciativa Science Based Targets (SBTi) acercándose al objetivo de las emisiones Net-Zero.

Lilium NV, empresa alemana fabricante del primer avión de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico (eVTOL), recibió la base de certificación G-1 de la Administración Federal de Aviación (FAA), necesaria para la validación del certificado de tipo de su Lilium Jet por parte del organismo regulador estadounidense.

El Perpetual Moon 41.5 Platinum, ‘celestial blue’ amplía el abanico de modelos de la colección con la luna astronómica más grande hasta la fecha-

Para celebrar los 18 años del lanzamiento del Big Bang Unico y los 12 años de la aleación Magic Gold, Hublot colocó una edición limitada de 200 piezas del Big Bang Unico Full Magic Gold.

Tres modelos de Can-Am Ryker fueron intervenidos por The Shoe Surgeon, para la creación de una edición especial de los modelos de tres ruedas de Can-Am, el fabricante canadiense de motocicletas.

La casa suiza de alta relojería Audemars Piguet lanzó su nuevo Code 11.59 by Audemars Piguet Starwheel, elaborado en cerámica negra y oro blanco de 18 quilates.

Bombardier, el fabricante canadiense de jets, presentó los avances de su proyecto EcoJet, que tiene como objetivo desarrollar tecnologías para disminuir las emisiones de los aviones a través de una combinación de aerodinámica avanzada y mejoras en la propulsión.

Fundada en 1959 por el piloto de carreras argentino Alejandro De Tomaso, De Tomaso Automobili fue creada bajo una idea simple: crear autos deportivos de alto rendimiento que combinaran el estilo italiano con la precisión de la ingeniería.

Este modelo introduce una variante de estilo –en gris luminoso– y un modelo de distribución que se limita a la venta online.

TAG Heuer lanzó dos relojes lujosos y elegantes: Connected 45 mm Bright Black Edition y el primer Connected 42 mm Golden Bright Edition.