Para celebrar su 25º aniversario, la aerolínea neerlandesa Corendon Dutch Airlines exhibió en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Países Bajos, el primer avión totalmente tatuado del mundo, marcando un momento simbólico tanto en la aviación como en el arte.

Con Celebrate LT, la firma McLaren Automotive festeja la década de lanzamiento del McLaren LT.

En la perpetua fascinación de los talleres de Alta Joyería de Chopard, el reloj-joya es un tesoro especialmente deseado.

En honor a Enzo Ferrari (1898-1988), el Museo Enzo Ferrari Modena abrió la exhibición Supercars, un viaje interactivo para descubrir los súperdeportivos de la marca, a la vez de compartir algunos de los secretos de los archivos de Maranello.

L'Heure du Diamant es una colección que encarna en sí misma una parte del patrimonio de la Casa Chopard y la deslumbrante combinación de sus saber hacer, cuenta la historia del espíritu imperecedero de la joyería a través de sus diversas declinaciones

La alianza entre JetZero y Delta Air Lines dará como resultado una aeronave sostenible que podría cambiar el concepto de los actuales vuelos comerciales.

Basada en los enigmas de las profundidades del mar, Tiffany & Co. lanzó Blue Book 2025: Sea of Wonder, una colección de Alta Joyería.

Por su diseño innovador, tecnología de vanguardia y rendimiento totalmente eléctrico, el ID. Buzz fue nombrado World Car Design of the Year 2025, así se dio a conocer durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Una nueva colaboración de relojería entre Richard Mille y Ferrari ha dado lugar a la creación de un cronómetro único que ha redefinido las posibilidades cronómétricas y a la vez ha superado los límites del diseño.

Desde hace varias décadas los relojes-joya de la colección L’Heure du Diamant simbolizan la dualidad de los excepcionales saber hacer de Chopard.