{socialbuttons}

 

 

Lo retro sigue siendo tendencia y cada vez toma más fuerza. Modelos de los años 70,80 y 90 regresan creando un gran impacto sobre las marcas de gran nombre.

La moda hippie vuelve con prendas estampadas con flores y un toque étnico, inspirados en lugares como la India, en el caso de Ferragamo.

Ya que los estampados son la moda en este verano, se podrán ver que se usan mucho las mariposas y las flores así como un ligero estilo africano, con muchos cuadros y el clásico ya animal print. Estos estampados se verán en vestidos cortos, pantalones tipo pijama y en camisas con manga corta.

 

 

Los motivos con lunares también son estampados de esta moda, los cuales se llevarán en todos los tamaños y será muy común verlos en camisas con mangas asimétricas, que combinan perfecto con el regreso de los shorts de lino y las chaquetas cazadoras.

También regresa el uso de trapos para usar, tanto en la calle con un estilo muy casual así como en la playa, con un colorido traje de baño.

Dentro de los accesorios encontramos pulseras muy grandes, un mix de collares dándole diferentes tamaños así como diferentes colores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: José María Lorenzo ± Foto: Cortesía de las Marcas