En el marco del Segundo Salón de Alta Relojería se presentaron algunas de las más prestigiadas marcas de relojes que existen alrededor del mundo, quienes exhibieron sus más recientes creaciones.

El evento fue inaugurado por el embajador de Suiza en México, Urs Breiter, y Carlos Alonso, director organizador del Salón, quienes fueron los primeros en visitar las suites de cada casa relojera.

Durante el evento hubo interesantes conferencias, entre otras destacaron la dada por Vincent Calibrese, sobre Carroussel vs. Tourbillon, o la denominada “Encuentro de dos genios de la Alta Relojería”, con Octavio García y Guilio Papi, así como las entrevistas uno a uno con cualquiera de los ponentes.

Al evento se dieron cita los más grandes coleccionistas de México y Latinoamérica, pero no solamente coleccionadores de relojes sino auténticos coleccionistas de arte.

 

 

 

Este es el segundo año consecutivo en que se lleva a cabo este evento, el cual ha sido muy concurrido, donde no sólo se exhiben los productos sino también se realiza la venta de los mismos. El evento ha ido creciendo en presencia de compradores y conocedores del mercado, así como medios de comunicación especializados.

El segundo Salón de Alta Relojería culminó con un desfile de MontBlanc, donde presentó su nueva colección de alta joyería, nunca antes traída a México, una cena de gala y la premiación del mejor reloj del año: “Vacheron Constantin Quai de L’ile Day Date Power Reverse”, presentado en este salón.

 

 

Texto: José María Lorenzo ± Foto: Rodrigo Hernández, cortesía del Salón de Alta Relojería

e-max.it: your social media marketing partner