Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Por primera vez en Latinoamérica las más codiciadas firmas de alta relojería se reunieron enun salón con grandes creaciones. Allí se pudieron ver relojes excepcionales y de edición limitada, piezas únicas, conceptuales y las últimas novedades de 2007.

Durante el evento, que duró tres días, hubo presentaciones, lanzamientos, conferencias, mesas redondas o clases maestras impartidas por los grandes relojeros que representan a muchas de estas marcas.

Éste se organizo en México por primera vez y participaron las más prestigiosas marcas de alta relojería del mundo con una muestra excepcional delas mejores manufacturas en relojes.

 

image Ampliar
 
 

Desde la transformación de los grandes clásicos de Rolex o la más reciente creación de Cartier, grandes firmas como Oméga, Ulysse Nardin, IWC, Chronoswiss, Audemars Piguet, TAG Heuer, Chopard, Breguet, Baume & Mercier, Brietling, De Grisogono,Harry Winston, abrieron sus espacios a quienes bus-can adentrarse en los secretos de los guarda tiempos de alcurnia.

Para celebrar el 30 aniversario de las actividadesrelojeras de Michel Parmigiani se presentó el relojKalpa XL Hebdomadaire Squelette. Revela un excepcional movimiento mecánico calibre PfllO con unpoder de reserva de 80 días. Está totalmente creado en oro sólido de 18 quilates con una correa de piel de lagarto Hermès. Edición limitada a 30 relojes.

Para el caso de Audemars Piguet, Octavio García,director artístico de la firma y responsable de todoslos diseños de relojes y joyas de la misma dijo, la grandiferencia entre ésta y las otras marcas es el diseño yla innovación en sus productos, los cuales pasan porun largo proceso de investigación y desarrollo.

Entrevistado por Amura, el directivo señaló que entre las tendencias de los nuevos diseños destacan como características principales el tener piezas con-fiables y precisas, que requieren menos mantenimiento, y la utilización de materiales innovadores:"Audemars Piguet es la única compañía que desarrolla el reloj con más complicaciones bajo el mismo techo”, concluyó el directivo. 

 

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: FACAX, Cortesía de Audemars Piguet

e-max.it: your social media marketing partner